Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La riocuartense se coronó en el Argentino de Mayores que se lleva a cabo en Buenos Aires. La deportista local ganó la prueba de 50 metros pecho, desarrollada el jueves y se transformó en la primera deportista de la ciudad en obtener un lauro de tamaña magnitud en la disciplina.
La nadadora riocuartense Macarena Ceballos se consagró campeona nacional -categoría mayores- en la prueba de 50 metros pecho, en el marco del Argentino de Mayores que se realiza en las instalaciones del CeNARD, Buenos Aires.
La representante de la Escuela de Natación del Centro 11, entrenada por Nicolás Francisquelli, registró un tiempo de 34.45 en la prueba registrada este jueves y se transformó en la primera nadadora riocuartense en obtener un título de natación, categoría mayores, a nivel nacional. Escoltaron a Ceballos en el podio Belén Presumido y Malena Cochizia.
La riocuartense tendrá jornada libre este viernes. Mañana competirá en 200 metros pecho y el domingo hará lo propio en 100 metros pecho.
Fuente y foto: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque