Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Los volantes se incorporaron al conjunto de La Carlota para afrontar el Torneo Provincial 2014 que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.
Central Argentino de La Carlota ha enfocado sus objetivos futbolísticos en el Torneo Provincial 2014. Y a la mira la ha puesto en dos jugadores de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto: Carlos Aguilar y Víctor Mayero. Ambos futbolistas se sumaran al Chaco para afrontar el evento que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.
Carlos Aguilar (29/06/1983), que jugó en la LRFRC en Asociación Atlética Banda Norte, Atlético Adelia María y Deportivo Municipal de Adelia María, viene de vestir la casaca de Talleres de Bell Ville. Por su parte, Mayero (21/09/1987), con paso en San Cayetano, Atlético Granada de Holmberg y Atlético Sampacho, jugó las últimas dos temporadas en Acción Juvenil de General Deheza.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque