Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

07-12-2013 19:11

Juventud Unida ya piensa en el TDI

El novel conjunto de Río Cuarto, que participará por primera vez en una competencia nacional, comenzará con los entrenamientos el 16 de diciembre. Tras lograr el ascenso a Primera A, el director técnico Julio Titarelli logró mantener la mayoría del plantel campeón e intentará sumar seis refuerzos.

Julio Titarelli contará con el plantel campeón más seis incorporaciones.

Si bien las copas del brindis por el campeonato obtenido se siguen levantando (precisamente el sábado 8 de diciembre se festejará la cena del campeón), en Juventud Unida de Río Cuarto los objetivos no se paralizan. Tras obtener el ascenso al torneo de Primera División A, el elenco que dirige Julio Titarelli se apresta para participar en el Torneo del Interior.

El 2014 será una temporada especial para la “Juve”. Participará por primera vez en la máxima categoría de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto e incursionará en el exigente campeonato nacional. Pero en sus cortos años de experiencia, la novel institución riocuartense sabe lo que es la exigencia.

En la temporada que expira fue uno de los primeros equipos de la Primera División B (junto a Defensores de Alberdi) que comenzó la competencia al disputar el Torneo Provincial y fue uno de los últimos en concluir su presentación con título incluido. Pero ahora el objetivo es más ambicioso y Juventud Unida ya tiene la cabeza puesta en ese propósito.

El lunes 16 de diciembre comenzará con los trabajos de pretemporada pensando en el Torneo del Interior que iniciará su camino el 26 de enero de 2014. Lo más importante es que Julio Titarelli pudo mantener en su integridad el plantel que se consagró campeón y además le informó Al Toque que sumará seis refuerzos.

 

Redacción Al Toque

Foto: Archivo Al Toque