Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
El expeditivo DT es el nuevo técnico del “fortinero” villamariense, que marcha último en la Zona 10 del Torneo Argentino B. El plantel retornó a los entrenamientos tras tres días de huelga, a modo de protesta por falta de pago.
En las últimas horas, Juan Manuel Ramos se transformó en flamante entrenador de Alumni de Villa María, colista de la Zona 10 del Torneo Argentino B y rival de Estudiantes el próximo viernes en Plaza Ocampo.
Ramos, con pasos recientes por Racing de Córdoba y Alvear Foot Ball Club de Intendente Alvear, asumía este miércoles en reemplazo del interino Héctor Machado, quien continuará ligado al cuerpo técnico.
El “fortinero” inició la temporada con Julio César Toresani como DT pero el “huevo” dejó el cargo tras la quinta fecha –derrota por la mínima ante Alianza en Coronel Moldes-. De la sexta a la undécima jornada, la formación fue comandada por un hombre del club, como lo es el citado Machado.
En otro orden, y según publica www.eldiariocba.com.ar, los jugadores volvieron a trabajar tras tres días de paro –viernes, sábado y lunes- a raíz de una deuda –aún no saldada- con el plantel y, como si esto fuera poco, se conoció que el enganche Fernando Sanjurjo se desvinculó –de común acuerdo con los dirigentes- de la institución.
El elenco “albirrojo” está último con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y seis derrotas, según el presente detalle:
1º fecha // Jorge Ross 3 – Alumni 0
2º fecha // Alumni 1 – Newbery (VT) 0
3º fecha // Estudiantes 2 – Alumni 0
4º fecha // Alumni 3 – Newbery (VM) 3
5º fecha // Alianza 1 – Alumni 0
6º fecha // Alumni 1 – Rivadavia 2
7º fecha // Libre
8º fecha // Ferro Carril Oeste 3 – Alumni 0
9º fecha // Alumni 1 – FC Tres Algarrobos 1
10º fecha // Alumni 2 – Jorge Ross 0
11º fecha // Newbery (VT) 1 – Alumni 0
Foto: www.diaadia.com.ar
Redacción Al Toque