Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Cipolletti 10 Atenas
    CC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 32 Lutgardis Riveros (AG)
    DMAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Atl. Adelia María
    CSM CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 41 Banda Norte
    BVM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 02 Atl. San Basilio
    AID CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Ateneo Vecinos (GC)
    CRC AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 12 San Martín (VM)
    UNRC CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 01 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Belgrano (CM)
    CSBA BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 01 Toro Club (CM)
    ECM TCSD
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 20 Los Incas
    CAGH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 22 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 00 Centro Social (LH)
    JUCB CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 22 Herlitzka (LV)
    SLB CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 11 C.C. Alberdi
    CACT CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 23 Rec. Unión (O)
    SPC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Confraternidad
    JURC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Dep. Municipal (R)
    CFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 21 Fusión FC
    CDRC FFC

30-11-2013 19:00

Ten López, cada día más “tricolor”

Ateneo Vecinos adquirió el 50 % del pase del delantero Ignacio Ten López, que este año fue el máximo artillero de la Liga Regional. Ayer se concretó la operación que refuerza el exitoso vínculo entre el jugador salteño y la entidad cabrerense.

(Especial “El Crack”).- Pasada las seis tarde del día jueves se concretó en un escribanía local la operación Ateneo Vecinos - Ignacio Tel López. Después de haber finalizado  la negociación con el representante del jugador, se adquirió el 50 % de los derechos económicos del goleador, cedidos en forma definitiva a un grupo inversor intrínsecamente vinculado al club de General Cabrera.

Si bien prefirieron no hacer públicas las cifras, se trata de un importante esfuerzo el realizado para poder seguir contando con los servicios del autor de 21 tantos con la camiseta “tricolor” en la temporada 2013 de la Liga Regional de Futbol de Río Cuarto.

El excelente trato que recibió y la adaptación del jugador y su entorno a General Cabrera fue determinante para encaminar la operación, ya que el “Kini” tiene serias intenciones de afincarse definitivamente en la ciudad. A pesar de esto, finalizada la participación de Ateneo Vecinos en el Torneo del Interior 2014, se escucharía una oferta proveniente de la Segunda División del Fútbol chileno.

 

Redacción Al Toque