Expresó Juan Miguel Reynoso tras la caída de Alianza ante Estudiantes por la décima fecha del Torneo Argentino B. “En el balance me voy contento por la actitud y las ganas que puso el equipo durante todo el partido”, sentenció.
Juan Miguel Reynoso fue uno de los puntos altos en la derrota de Alianza ante Estudiantes. El delantero marcó su décimo gol en la temporada (entre Liga Regional y Argentino B) y ya acumula 31 desde su retorno al “tricolor”, en 2011. En diálogo con Al Toque, el futbolista de 21 años dijo que “Fue un tiempo para cada uno, tal vez nosotros en el segundo tiempo deberíamos haber manejado mejor los tiempos, no desesperarnos tanto pero nos costó descontar rápido y eso nos costó caro porque el partido se nos fue”.
A la hora explicar la caída, el atacante reconoció: “La verdad que ellos nos superaron en el primer tiempo, quedamos mal parados en el fondo y por primera vez en el torneo no marcamos bien en las contra y Estudiantes aprovechó todo eso y la experiencia de otro nivel como Peirone”. En relación a lo sucedido en el complemento, añadió: “En el segundo tiempo nos faltó la contundencia que venimos teniendo en el primer tiempo de los últimos partidos pero en el balance y pese a la derrota me voy contento por la actitud y las ganas que puso el equipo durante todo el partido”.
El futbolista nacido en las canteras de Everton Club es consciente que el traspié ante Estudiantes es una muestra de “un torneo muy duro, esta derrota no tiene que ser un golpe sino que al contrario tiene que servir para corregir errores y mantener la unión en el grupo, que en las buenas y en las malas siempre está junto”. En el final, Juan Reynoso apuntó a una pronta rehabilitación: “No queda otra que trabajar mucho en la semana para recuperarnos y tratar de traernos algo el próximo domingo desde Villa Mercedes”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque