A causa de la lluvia caída en las últimas horas fue suspendido el partido entre Atlético Sampacho y Ateneo Vecinos por la primera final anual de Primera A. El encuentro fue reprogramado para el 1 de diciembre y la revancha será siete días más tarde en General Cabrera. Tampoco se jugará la sexta fecha de la Ronda Final en el Torneo Infanto Juvenil.
La lluvia tomó el protagonismo central del lunes feriado que ponía en marcha la final anual entre Atlético Sampacho y Ateneo Vecinos. El encuentro fue suspendido debido a las precipitaciones registradas en las últimas horas y a la posible continuidad del fenómeno que desde ayer afecta a Río Cuarto y la región. En consecuencia, la primera final fue reprogramada para jugarse el domingo 1 de diciembre en el estadio Eginio Bataller y siete días después se disputará la revancha en General Cabrera.
A tener en cuenta: El reglamento y la definición
Final: Si al cabo del segundo encuentro se registrara igualdad en puntos, para determinar el campeón se tendrá en cuenta la diferencia de goles en esos dos partidos y, de persistir la igualdad, se ejecutarán tiros penales de acuerdo a lo reglado por la International Board.
Tampoco habrá inferiores
A través de un comunicado, la Liga Regional de Fútbol informó la suspensión de la jornada formativa, pactada para el lunes feriado. “La sexta fecha de Divisiones Juveniles e Infantiles ha quedado totalmente suspendida por la intensa lluvia caída en Río Cuarto y la zona, dicha fecha se reprogramará para los días miércoles y jueves de la semana entrante en horarios a confirmar”, notificó la entidad rectora del balompié regional.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque