Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Miembros del Gabinete del Sur participaron de la cena de fin de año de la Asociación Riocuartense de Bochas y entregaron aportes por 80 mil pesos.
El sábado 16 se realizó en la Nueva Vecinal Fénix la cena y baile de cierre de temporada deportiva Oficial 2013 y coronación de los campeones, de la Asociación Riocuartense de Bochas.
En la oportunidad, el gobierno de Córdoba entregó un subsidio de 80 mil pesos a la Asociación. El mismo fue promovido por la Directora de la Fundación Banco de Córdoba, Cdra. Adriana Nazario, quién oportunamente, y acompañada por el Secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Llamosas, el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, y el Secretario Administrativo del Centro Cívico Río Cuarto, Marcos Farina, visitaron la sede de la Asociación y pudo conocer distintos proyectos deportivos y edilicios que posee la entidad rectora de las bochas, en esta región central del país.
Dante Berardo titular de la Asociación, destacó el gesto del gobierno de Córdoba: “Cumplió con lo anunciado y tuvo la sensibilidad de interpretar los objetivos del cuerpo directivo que estoy conduciendo. El dinero recibido será consignado a la adquisición de un vehículo, para incluirlo como premiación de la rifa organizada, en pos de la construcción de un estadio de bochas para la ciudad de Río Cuarto, que no posee en la actualidad”, remarcó Berardo.
Fuente y foto: Prensa Río Cuarto Gob. de Córdoba
Redacción Al Toque