Por comenzar
00
CAI
CSBA
Final
11
AABN
CASM
Por comenzar
00
DMAM
CSM
Final
20
TCSD
BCM
Final
01
AJGD
CAAM
Por comenzar
00
BVM
ECM
Por comenzar
00
AVBA
CASB
Por comenzar
00
CRC
UNRC
De muy buena manera se llevó a cabo la segunda edición de la Copa Al Toque. Realizada en el Complejo Trewa (Urquiza 1050), el ganador del certamen fue el conjunto Matavaca FC quien venció en la final a Copete FC por 7 a 2. En tercer lugar culminó Las Higueras que venció a Jogo Feíto. Galería de imágenes.
En la jornada del domingo se realizó en las instalaciones de Complejo Trewa (Urquiza 1650) la segunda edición de la Copa Al Toque. El gran ganador del torneo de fútbol cinco de carácter relámpago fue el conjunto de Matavaca FC, que venció en la final a Copete FC por 7 a 2. En tercer lugar fue para Las Higueras que derrotó en el partido decisivo a Jogo Feíto por 5 a 2.
En un certamen que contó con un muy buen nivel de jugadores, se destacaron Emanuel Tardivo, de Copete FC, que convirtió 16 goles y se llevó el premio de goleador y José Quiroga el arquero de Matavaca Fc quien obtuvo el galardón de la valla menos vencida.
Redacción Al Toque
Más imágenes en www.facebook.com/cooperativa.toque