“Sabíamos que iba a ser un partido de mucha fricción y no supimos mantener la tranquilidad: entramos en el juego de ellos y nos descontroló a nosotros”, clarificó Quiroga, quien criticó la tarea del árbitro villamariense, Cristian Atorri. Lucero se mostró con “bronca e impotencia” al igual que sus compañeros y explicó que “hasta que nos expulsan un jugador creo que habíamos generado un par de situaciones claras y ellos casi no nos habían llegado con peligro”.
Ariel Quiroga
Sobre la imposibilidad de juego.
“No se pudo porque la cancha es muy corta y el piso no estaba en condiciones. Al haber mucha fricción, no se podía jugar”.
Acerca de la adaptación al nuevo sistema táctico.
“Habíamos trabajado en la semana, no es que lo improvisamos, y habíamos agarrado el sistema. Sabíamos que iba a ser un partido de mucha fricción y no supimos mantener la tranquilidad: entramos en el juego de ellos y nos descontroló a nosotros”.
La actuación del árbitro, Cristian Atorri.
“Ellos cortaban todas las veces y nunca les sacó amarilla, y nosotros cortamos dos o tres veces y empezó a sacar amarillas para todos lados. Aparte no se le podía hablar, le decías algo y te contestaba mal o se reía. Pero es el colmo que nosotros vengamos pensando en el árbitro solamente, los jugadores que estamos dentro de la cancha tenemos que dejar todo”.
Carlos Lucero
Análisis del juego “celeste”.
“Por momentos lo teníamos bastante controlado, de a ratos entramos en el juego de ellos que es meter, pegar, pero hasta que nos expulsan un jugador creo que habíamos generado un par de situaciones claras y ellos casi no nos habían llegado con peligro”.
La posibilidad de jugar desde el arranque.
“Me sentí bien, por ahí se siente un poco el ritmo porque hace dos o tres partidos que no jugaba. En lo personal estoy conforme porque aguanté todo el partido, intenté y creo que hice el trabajo que me pidió el técnico”.
Sensaciones grupales de la derrota.
“En este momento con mucha bronca e impotencia, pero hay un muy buen grupo humano y el equipo está bien. Creo que estamos para pelear y lo vamos a hacer; creo que de esta manera, con lo que se intentó y con lo que se puso, va a ser más lo que vamos a sumar que lo que vamos a perder”.
Redacción Al Toque