Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Atletismo

15-11-2013 09:12

La Casa del Sol organiza maratón y caminata

El centro comunitario realizará este viernes un evento atlético a partir de las 17 horas. La carrera se largará desde la sede de la organización –Eduardo Bas 650, Barrio Oncativo- mientras que la caminata iniciará en el sector del Andino –Pedro Goyena y Bv. Almafuerte-. En otro orden, el próximo domingo se desarrollará la Maratón Centenario de la localidad de Berrotarán.

Este viernes se realizará una maratón y caminata organizada por el centro comunitario la Casa del Sol, ubicado en Barrio Oncativo, bajo el slogan “El movimiento es salud, ¡no te quedes quieto!”. La actividad iniciará a las 17 horas, la inscripción constará de un paquete de azúcar (1 kg.) y la largada se desarrollará desde la sede de la organización, en Eduardo Bas 650.

La salida de la caminata, en tanto, se realizará en el Andino (Pedro Goyena y Bv. Almafuerte). Por informes, los interesados pueden dirigirse a la Casa del Sol (Eduardo Bas 650) o comunicarse vía telefónica a 4669652.

 

En Berrotarán

El próximo domingo se llevará a cabo la Maratón Centenario de la localidad de Berrotarán. La prueba atlética consistirá en una carrera de 10 km. y, paralelamente, una caminata de 3 km.

Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos (para la caminata, 10 pesos) y se receptarán desde la hora 9. La competencia, en tanto, comenzará a las 11 desde la plaza central de la localidad.

 

 

Redacción Al Toque