La lluvia caída en la ciudad y región obligó a suspender la penúltima fecha del Torneo Clausura del fútbol mayor. También se suspendió el encuentro entre Alberdi y Talleres quienes buscan un lugar en la reválida. Sin embargo quedó confirmado que la segunda final del ascenso se juega normalmente.
El mal tiempo reinante en Río Cuarto y la región postergó la disputa de la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de Primera A. La penúltima jornada ofrecía una serie de partidos clave en la lucha por el título pero la cuantiosa lluvia obligó a suspender los siete cotejos pactados para la tarde noche de hoy. En consecuencia, la grilla de encuentros fue reprogramado para el próximo fin de semana.
Triunfo “celeste”
Cabe recordar que Estudiante derrotó dos a cero a Banda Norte en el derby jugado el viernes por la noche en el adelanto de la fecha. Jeremías Franchi -a los 10 y 14 minutos del complemento- rubricó la victoria del “celeste” que acumula siete éxitos y siete caídas en el actual certamen. Diego Britos desvió un tiro penal en el epílogo del match dejando en cero la cuenta del “verde”. Este resultado, elevó a Estudiantes al quinto puesto con 21 puntos mientras que Banda Norte quedó a mitad de camino con 17 unidades.
Uno sí, otro no
En Primera División B quedó confirmado que se jugará normalmente la segunda final entre Juventud Unida de Río Cuarto y su homónimo de Coronel Baigorria pactada a las 16 horas. En el primer choque el elenco riocuartense ganó por dos a uno. Por el contrario, se suspendió el compromiso entre Centro Cultural Alberdi y Talleres de Las Acequias que debían jugar en el “Trampero” definiendo qué equipo jugará una reválida. En el partido de ida, la “T” ganó por dos a uno.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque