Así explicó Bernardo Gagnolo la victoria de Alianza frente a Jorge Ross en La Carlota que le permite al elenco moldense seguir en los puestos de vanguardia en la Zona 10 del Torneo Argentino B.
“Por suerte me tocó marcar y lo más importante es que el gol sirvió para que el equipo se lleve tres puntos a Moldes”, cuenta Bernardo Gagnolo luego de la victoria “tricolor” en los micrófonos de Buenas Ondas FM 103.9 de Coronel Moldes. A lo que agrega: “Somos conscientes que no jugamos bien, fue un partido muy duro, ellos tienen jugadores muy rápidos y en esta cancha es complicado jugar, por eso vale mucho esta victoria”. El futbolista surgido en Everton Club puntualiza que “una vez más nos tocó sacar adelante un partido duro por eso rescato la actitud del equipo para ganar este tipo de partidos”. Finalmente Gagnolo le dedicó su conquista a toda la parcialidad de Alianza y especialmente a su hija próxima a nacer.
El dato: Bernardo Gagnolo se convirtió en el segundo defensor de Alianza en marcar un gol en los 33 partidos que acumula el elenco moldense en sus dos participaciones en el Torneo Argentino B. El primero fue Rodrigo Arneodo cuando anotó el tanto de la victoria ante Atenas por la tercera fecha de la pasada edición del certamen nacional.
Textual 1: “La entrega del equipo fue bárbara y en esto quiero destacar el trabajo de los profes (Darío Lasalle y Augusto Márquez) porque el partido fue durísimo y los muchachos demostrar estar muy bien físicamente. Después de la expulsión Alianza impuso su oficio para manejar el partido”. (Néstor Billalva).
Textual 2: “Nos sienta bien jugar de visitante porque jugamos sin presión, bien parados atrás y con jugadores rápidos adelante. La verdad que nos queda cómodo esta forma de juego y hasta ahora nos dio resultado. Estamos bien, son tres puntos muy clave para seguir arriba pero lo más importante es volver a ganar en casa”. (Sebastián Airaudo).
Textual 3: “No fue un buen partido, entramos dormidos y nos costó hacer nuestro juego aunque en el segundo tiempo nos paramos mejor y supimos cuidar la victoria. Nos vamos contentos por volvimos a sumar tres puntos de visitante, por el esfuerzo de todo el equipo y porque seguimos en la pelea. Sabemos que la cuenta pendiente es ganar de local para darle una alegría a toda la gente de Moldes que nos apoya en todo momento”. (Jorge Zalazar).
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque