Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Por comenzar
00
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Por comenzar
00
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Diego Felizzia, Ariel Dolso y Jorge Burki, manager deportivo y asesores futbolísticos, respectivamente, decidieron alejarse de Estudiantes. La confirmación del nuevo entrenador sería el punto de quiebre. El comunicado oficial y declaraciones de Felizzia –vía Canal Quatro-.
Estudiantes cursa una semana poco habitual y para nada sencilla. Luego que dirigentes de la subcomisión de fútbol y la comisión directiva decidieran -el último domingo- la salida del ex DT Germán Martellotto, y tras la asunción de Ricardo Dillon –este miércoles-, las noticias en cuanto a desvinculaciones continúan. En las últimas se confirmó que Diego Felizzia, Ariel Dolso y Jorge Burki se alejaron de la institución de Avenida España.
“Diego Felizzia, Ariel Dolso y Jorge Burki tomaron la decisión de no seguir formando parte del equipo de trabajo de A.A.E”, reza un comunicado de prensa emitido este jueves por la entidad “celeste”, que además agrega: “Cabe aclarar que Diego Felizzia cumplía tareas como Manager Deportivo dentro de la Institución, mientras que Burki y Dolso eran colaboradores. Ninguno de los tres formaba parte de la Comisión Directiva, ni de la Subcomisión de Fútbol, aunque trabajan en conjunto con esta última, en tareas de asesoramiento y de seguimiento de jugadores”.
La salida de los ex jugadores de Estudiantes tiene relación directa con la apuesta de la dirigencia por la llegada de Ricardo Dillon. En diálogo con Canal Quatro, Felizzia indicó que el desenlace se debe a “las diferencias con los integrantes de la comisión de fútbol. No fuimos consultados (tema Dillon), fue una decisión unilateral y nos sentimos un poco desplazados”, recalcó.
Foto e imágenes: Canal Quatro
Redacción Al Toque