El atleta de Justo Daract y la riocuartense –residente en Carlos Paz- vencieron en la carrera de 7 km. organizada por la Escuela de Atletismo de Claudio Jofré, que se llevó a cabo el último domingo en Río Cuarto. En otro orden, la joven Nazarena Prince Ravagnani ganó la medalla de bronce en lanzamiento de disco, en el marco de las finales de los Juegos Nacionales Evita.
El atleta de Justo Daract, Pedro Barroso, se adjudicó la 2º Gran Maratón “Para que corran todos”, desarrollada el último domingo en Río Cuarto bajo la organización de la Escuela de Atletismo de Claudio Jofré.
El ganador empleó 19 min. y 26 seg. para recorrer los 7 km. de la prueba y fue escoltado por Claudio Palacios (Gral. Deheza, 19.43), Ezequiel Barrera (Río Cuarto, 20.19), Pablo Domínguez (Río Cuarto, 20.33), Maximiliano Pérez (Río Cuarto, 20.36) y Valentín Araya (Las Higueras, 20.41) completaron los seis primeros lugares.
Entre las damas se impuso la atleta local –radicada en Carlos Paz- Rosa Godoy, con un tiempo de 21 min. 39 seg. La levallense Gabriela Carena (23.49) finalizó segunda mientras que María Gómez (Villa María, 24.09) y la local Susana Banítez (24.31) arribaron tercera y cuarta, respectivamente.
Juegos Evita
La atleta Nazarena Prince Ravagnani, de la Escuela de Fundemur, logró la medalla de bronce en lanzamiento de disco en las Finales de los Juegos Nacionales Evita. Tras haber ganado el martes su serie clasificatoria con una marca de 25.94, Prince Ravagnani obtuvo el tercer puesto en la final de la disciplina, desarrollada el miércoles por la mañana.
Las finales de los Juegos Evita se llevan a cabo en Mar del Plata. Luego de retornar de la “ciudad feliz”, la atleta local comenzará a entrenar para la Copa Nacional de Clubes Cadetes que se desarrollará en La Pampa los días 14 y15 de diciembre.
Foto: Captura Facebook/ritmo.atletico
Redacción Al Toque