Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 10

07-11-2013 11:13

Dillon puso primera

El flamante técnico de Estudiantes fue presentado el miércoles por la mañana y luego empezó a trabajar junto al plantel “celeste” que, en el horizonte, avizora un doble compromiso ante Newbery de Villa Mercedes. “Estamos muy contentos, sabemos a dónde venimos”, afirmó y agregó: “no lo dudamos, es una institución prestigiosa”.

Ver galería
Bove y Dillon, durante la conferencia de prensa de presentación.

Ricardo Horacio Dillon ya empezó a trabajar junto al plantel de Asociación Atlética Estudiantes que se prepara para un doble compromiso ante Jorge Newbery de Villa Mercedes, uno de ellos por Copa Argentina y el restante en el marco de la Zona 10 del Torneo Argentino B.

El entrenador mendocino que dirigió a Desamparados de San Juan, Luján de Cuyo, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia y Juventud Alianza de San Juan fue presentado el miércoles por la mañana en el Hotel San Antonio y ofreció una conferencia de prensa junto a su ayudante de campo, el coscoino Cristian Bove –jugaron juntos en San Martín de San Juan-, rodeado de dirigentes de la entidad “centenaria”.

“Estamos muy contentos, sabemos a dónde venimos”, señaló inicialmente Dillon y agregó: “no lo dudamos, es una institución prestigiosa”. Además, indicó que por la infraestructura del club y calidad del plantel, la institución está para ser protagonista del certamen. “Tenemos la esperanza y la fe de que podemos ascender”, reconoció, aunque advirtió: “es un torneo con demasiados escalones y poca terraza”, en referencia a la totalidad de los equipos participantes y la cantidad de ascensos en juego.

Sobre el plantel, confesó que no trabajó con ninguno de ellos aunque conoce a varios y ponderó la necesidad de recuperar a Andrés Aimar y ver la chance de convencer a Nicolás Rodríguez, para que éste retorne a la actividad oficial –el “bocha” había anunciado su retiro parcial del fútbol por cuestiones laborales-.

En otro tramo, explicó que le interesa el juego ofensivo aunque también reconoció que no es lo mismo plantarse, futbolísticamente, en canchas como la de Estudiantes que en otros escenarios.

Tras la conferencia de prensa, el DT partió rumbo a la práctica para empezar a conocer a los muchachos del plantel “celeste”. En ese contexto, ayer por la tarde se lo vio jugar un “picado” bien distendido en el predio “Pablo Aimar” junto al plantel, su ayudante de campo y el resto de los integrantes del cuerpo técnico local que continúan vinculados al margen de la salida de Germán Martellotto.

A continuación, las primeras impresiones de Dillon, vía Quatro TV.

 

 

Foto y gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque