Final
00
AAE
CASLA
Final
22
CC
CSBA
Final
00
CSBLR
AJGD
Final
20
CASM
CRC
Final
11
CSBA
ECM
Final
13
BCM
DMAM
Final
10
TCSD
AVBA
Final
21
AID
BVM
Final
10
CAAM
CAS
Final
01
UNRC
CSM
Final
10
AABN
CALR
Final
05
CSCH
CSLH
Final
61
CAT
CRC
Final
33
CACT
CRUO
Final
01
FFC
ARLI
Final
40
CDRC
CAGH
Final
04
CDMR
JUCB
Final
00
CCA
JURC
Final
00
SLB
SPC
Final
11
CADA
RFC
El “tricolor”, que debía ganar para mantenerse en la cima junto a Ateneo, sólo rescató un punto –agónico- de su visita al “albiceleste”. Igualaron 1 a 1 en el juego desarrollado el lunes por la noche que cerró la fecha trece del Clausura de Primera A. Marcos Rivarola -37’ PT- abrió la cuenta para el dueño de casa y Rodrigo Arneodo marcó la paridad a los 44 del complemento.
Emotivo y atrapante hasta el último segundo. Así culminó el partido entre Lautaro Roncedo y Alianza que le bajó el telón al decimocuarto capítulo del Torneo Clausura de Primera A. Gigenenses y moldenses igualaron uno a uno en un resultado clave de cara al desenlace del certamen ya que el “tricolor” no pudo darle alcance al ahora único líder Ateneo Vecinos. Marcos Rivarola adelantó al “albiceleste” cuando se jugaban 37 minutos del primer tiempo pero en el epílogo de la segunda etapa apareció Rodrigo Arneodo para nivelar.
Roncedo sumó un punto que le permite engrosar su promedio y aumentar su irregular producción en la presente temporada. Alianza no pudo cosechar tres unidades y quedó tercero, a dos del puntero, en la comprimida tabla de posiciones cuando restan dos jornadas para el final.
Síntesis:
Lautaro Roncedo (AG): Franco Herrera; Rodrigo Astrada, José Cesarini, Leonardo Varea y Gustavo Arrieta; Nicolás Giménez, Alejandro Cabrera, Martín Mercau; Iván Amado; Maximiliano Andrada y Marcos Rivarola. DT: Martín Herrera.
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Rodrigo Arneodo, José Jaime y Emmanuel Aveiro; Felipe Mugnaini, Eric Cardetti, Jorge Gómez; Matías Leichner; Lucio Costantini y Jorge Detona. DT: Néstor Billalva.
Goles: a los 37' PT Marcos Rivarola (LR) y 44' ST Rodrigo Arneodo (ACM).
Incidencia: expulsado a los 48' ST Eric Cardetti (ACM).
Cambios: en Roncedo, Ulises Drusián por Andrada y Pablo Rivarola por Mercau. En Alianza, Juan Reynoso por Detona y Sebastián Núñez por Jaime.
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Tercera: Lautaro Roncedo 1 – Alianza (CM) 1.
Cancha: Lautaro Roncedo, Alcira Gigena.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque