Tanto Juventud Unida (RC), en la final, como Talleres de Las Acequias, en el repechaje, consiguieron sacar ventaja en el primer duelo decisivo. El elenco riocuartense venció, en Coronel Baigorria, 2 a 1 a Juventud Unida en el partido de la gran final mientras que la “T” derrotó por el mismo resultado a Centro Cultural Alberdi en la llave que depositará a uno de ellos en la promoción.
El primer partido decisivo del torneo de Primera División B fue para Juventud Unida de Río Cuarto. El conjunto que dirige Julio Titarelli se hizo fuerte en Coronel Baigorria y derrotó 2 a 1 a Juventud Unida. De esta manera consiguió una gran victoria en condición de visitante y amplía su sueño de ser de primera. Los goles fueron convertidos por Bruno Titarelli y Alejandro Oviedo para la visita mientras que Diego Maurino lo hizo para el local.
Por su parte, Talleres de Las Acequias sacó ventaja ante Centro Cultural Alberdi en el primer duelo de la serie que depositará a uno de estos equipos en la promoción ante un elenco de Primera A. En Las Acequias, los goles de la “T” fueron anotados por Rómulo Calosso y Juan José Masuco. Para la visita marcó Diego Maurino.
Redacción Al Toque
Foto: Archivo Al Toque