Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Federación Amateur Cordobesa

01-11-2013 15:24

Urú Curé va por el ascenso vía promoción

La “lechuza” cotejará con Tablada Rojo de Córdoba en la reválida por un lugar en el Torneo Oficial Damas A. El partido de ida se disputará este sábado a partir de las 17.15 horas en el Estadio Provincial “Soledad García”. Por su parte, el equipo masculino de Universidad chocará con Athletic este viernes, en un playoff válido por los cuartos de final del Oficial de Caballeros.

Urú Curé se mide ante Tablada Rojo por un lugar en la máxima categoría.

Urú Curé enfrentará este sábado a La Tablada Rojo de Córdoba, en el inicio de la reválida entre un equipo del Torneo Oficial Damas B1 –la “lechuza”- y el restantes del Damas A –el conjunto capitalino-. La serie, a dos partidos, se desarrollará en el Estadio Provincial “Soledad García” de la ciudad de Córdoba y el primer juego se llevará a cabo este sábado a partir de las 17.15 horas.

Urú Curé viene de perder por 2 tantos 1 en la final por el segundo ascenso ante Palermo Bajo e intentará subir a la máxima categoría del hockey organizado por la Federación Amateur Cordobesa. Tablada Rojo, en tanto, culminó con el décimo registro en el Damas A.

Resultará ganador de la llave el equipo que al cabo de dos partidos haya obtenido mayor cantidad de puntos. En caso de empate en la puntuación, quien haya convertido mayor cantidad de goles en el cruce. De persistir la igualdad, el conjunto del Oficial Damas A –Tablada Rojo- habrá conservado la categoría.

Vale recordar que la “lechuza” jugará reválida por segundo año consecutivo. En 2012, fue superado por Universidad.

 

Torneo Oficial de Caballeros

Universidad Nacional de Río Cuarto chocará con Córdoba Athletic en el play off correspondiente a cuartos de final del Torneo Oficial de Caballeros. El cotejo se disputará este viernes a las 22 en el Estadio Provincial “Soledad García”.

La “U” culminó quinta en la fase regular mientras que los de la capital provincial finalizaron en el cuarto puesto. A primer turno, desde las 20.30, se medirán La Salle y Tala en el restante cruce de la instancia. En ambos juegos, en caso de empate en el tiempo regular, el encuentro se definirá por penales shoot out.

Universitario y Jockey Club esperan en semifinales.

 

 

Foto: www.urucure.com.ar

Redacción Al Toque