Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

24-10-2013 15:36

La Agencia Córdoba Deportes entregó kits de materiales deportivos

Encabezados por Agustín Calleri, vocal de la entidad, funcionarios visitaron diversas organizaciones de la ciudad y entregaron material para que puedan desarrollar sus actividades deportivas.

Ver galería

Funcionarios del gobierno provincial, encabezados por Agustín Calleri, vocal de la Agencia Córdoba Deportes, visitaron distintas organizaciones de la ciudad en donde hicieron entrega de kits de materiales deportivos.

En primera instancia, los funcionarios se llegaron hasta la Asociación Argentino Junior, de barrio La Delicias, conformada por un grupo de personas que buscan brindarles contención a jóvenes a través de la práctica de fútbol, y de esta manera, alejarlos de los problemas de la calle como son  las drogas y la delincuencia.  A la asociación, presidida por  Mario Gordo, concurren alrededor de 40 chicos de distintas edades, los que recibieron  un kit de materiales deportivo para el equipo conformado por pecheras, conos y pelotas de fútbol.  

Luego visitaron, en barrio Casasnovas, la escuela “Luisito Barroso Box”, a la que asisten alrededor de 30 chicos. La escuela brinda contención social para que los jóvenes practiquen la actividad deportiva. Luis Barroso, el mentor del proyecto, comentó: “Estamos muy contentos con la ayuda que recibimos. Esto nos permite seguir trabajando con los chicos y seguir con el objetivo de brindar contención social”. Recibieron un kit de materiales deportivos que consta de guantes, protectores de cabeza, almohadillas y equipos de aptitud (bolsa de arena, bolsa de velocidad).

En barrio Buena Vista llegaron al gimnasio de  box “Los Pica Sesos”, que contiene a jóvenes en situación de riesgo social.  Su propietario Adrián Sebastián “Willy” Moirano, instaló el gimnasio hace 6 meses.  Al lugar asisten 25 chicos del barrio. Recibieron un kit de materiales deportivos que consta de: guantes, protectores de cabeza, almohadillas y equipos de aptitud (bolsa de arena, bolsa de velocidad).

 

Redacción Al Toque

Fuente y Fotos: Prensa Río Cuarto Gob. Cba.