Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Final
24
CAS
TCSD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Cuando quedan 230 días para que comience la máxima cita del fútbol mundial, son muchos los que no quieren quedarse fuera del Mundial Brasil 2014. Miles de simpatizantes argentinos se inscribieron para conseguir su entrada para seguir al conjunto que dirige Alejandro Sabella que sueña con jugar la gran final. Hugo Campagnaro y Pablo Guiñazú, surgidos en el seno de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, también anhelan estar en el evento ecuménico.
Falta cada vez menos para que comience a rodar la pelota en Brasil 2014 y la ilusión de estar presente en la máxima cita del deporte mundial abarca a diversos actores. Veintiuna son las selecciones que obtuvieron el boleto de acceso y otras, entre ellas las poderosas Francia y Portugal, intentarán no quedarse fuera del evento futbolístico que se desarrollará por quinta vez en tierras sudamericanas.
Millones de personas de todo el planeta tampoco quieren perderse el Mundial de fútbol Brasil 2014 y son muchos los que sueñan con su entrada. Hasta al momento se han solicitado más de 5 millones de entrada y en ese rubro Argentina terminó tercera con 256.777 pedidos, detrás del local y Estados Unidos.
Ya clasificada, la Selección Argentina que dirige Alejandro Sabella tiene como objetivo fundamental estar presente en la gran final del certamen. Sabe que cuenta con un gran material y tener a Lionel Messi le da un plus al elenco nacional. En ese contexto, aparecen dos jugadores surgidos en el seno de la Liga Regional de Río Cuarto que anhelan formar parte de la lista de futbolistas que representarán a la “albiceleste”.
Hugo Campagnaro (Coronel Baigorria, 27/06/1980) y Pablo Guiñazú (General Cabrera, 26/08/1978) son los nombres en cuestión. El defensor del Inter de Italia, que disputó siete encuentros en las Eliminatorias, corre con más ventaja porque en los últimos partidos se ha consolidado en la zaga defensiva. Mientras que el volante de 35 años, que disputó seis encuentros en la fase clasificatoria, tampoco resigna su ilusión de decir presente en la fiesta máxima del fútbol mundial.
Redacción Al Toque