Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 10

21-10-2013 10:10

“Jugamos un buen partido y nos llevamos los tres puntos merecidamente”

Carlos Jaime valoró la victoria de Estudiantes ante Fútbol Club Tres Algarrobos aunque no ocultó su preocupación por el rendimiento defensivo: “veníamos con el arco en cero y que nos conviertan en el segundo tiempo por dormir… te da un poco de bronca”, afirmó y agregó: “lo vamos a trabajar en la semana para tratar de que no nos vuelvan a marcar y cosechar puntos”.

Carlos Jaime jugó su segundo partido como titular en el elenco \"celeste\".

Pese a no ser el que igualó en General Pico ni el que el ganó a Alumni, Estudiantes justificó en cancha la victoria ante Fútbol Club Tres Algarrobos. El equipo de Germán Martellotto generó varias situaciones de gol, se encontró en desventaja más por negligencia propia que por virtud rival pero lo supo dar vuelta para luego festejar.

Minutos después del encuentro, Al Toque dialogó con el central Carlos Jaime, quien, inicialmente, entregó primeras impresiones del encuentro: “Creo que todos los equipos que van a venir acá van a hacer lo mismo. Por una desconcentración nuestra nos toca estar abajo apenas empezó el segundo tiempo pero logramos remontarlo. En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones y no pudimos concretar, por suerte se nos dio en el segundo con la pegada del “lolo” (López) y una definición linda del “látigo” (Peirone). Tengo un poquito de bronca porque veníamos con el arco en cero y que nos conviertan en el segundo tiempo por dormir… te da un poco de bronca. Pero supimos manejarlo bien, jugamos un buen partido y nos llevamos los tres puntos merecidamente”, destacó.

El “celeste” no anduvo tranquilo en zona defensiva. Al ser consultado, el ex Alvear FBC no le esquivó a esa situación: “En el gol, la pelota se pierde en tres cuartos de cancha rival, se vinieron de contra y quedamos mal parados. Después tuvieron dos mano a mano que tapó Miguel (Cárdenas) en el primer tiempo. Veníamos de dos partidos sin que nos marquen goles, pero lo vamos a trabajar en la semana para tratar de que no nos vuelvan a marcar y cosechar puntos”, señaló.

Finalmente, el futbolista se mostró contento por formar parte del once inicial en las últimas dos jornadas aunque reconoció que su rendimiento va de menor a mayor: “Tenía muchas ganas de volver después de tres fechas de suspensión y hacía mucho que no jugaba. Allá en General Pico me costó un poco al principio por la ansiedad y las ganas de jugar, pero después me acomodé. Creo que hoy (por ayer) también me costó un poco en el primer tiempo. Pero me estoy amoldando bien al equipo, es una defensa fuerte e intentamos jugar hasta donde se pueda y hasta con Miguel (Cárdenas). Tratamos de llevarle tranquilidad ya sea al mediocampo como a los delanteros, y también al cuerpo técnico”.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque