Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El binomio local de beach vóley logró un meritorio segundo puesto en la “Copa Arenera Nóbile”, llevada a cabo el pasado fin de semana en la localidad santafesina.
El binomio riocuartense integrado por Martín Becerra y Maximiliano Arballo se consagró subcampeón en el torneo de beach vóley “Copa Arenera Nóbile”, realizado el último fin de semana en Reconquista –provincia de Santa Fe-, en el marco de “XXVI Concurso Argentino de Pesca del Surubí”.
La dupla local perdió en la final ante los bonaerenses Fernando Siri y Federico De La Cruz, en un certamen que contó con la presencia de voleibolistas de Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, La Plata, Paraguay y Uruguay, entre otros. Vale agregar que entre las damas se erigieron como ganadoras las paraguayas Paula Melgarejo y Araceli Gómez.
La pareja riocuartense, que posee un antecedente reciente de obtener un tercer puesto en Tunuyán, dentro del circuito nacional 2013, se prepara para el calendario cordobés de la disciplina y, a su vez, refuerza la puesta a punto con vistas al próximo circuito nacional.
En ese contexto, Martín Becerra –organizador, además de jugador- presentó tres fechas para el circuito provincial –diciembre, enero y febrero-. Además, existe la posibilidad de hacer una fecha del calendario nacional de beach vóley en conjunto con la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Foto: Gentileza Martín Becerra
Redacción Al Toque