Álvaro Maldonado se mostró conforme con el triunfo de Juventud Unida en el partido de ida de semifinales aunque mantiene cautela porque “Alberdi es un equipo que juega bien y se hace muy fuerte cuando juega en el Trampero”.
“Es un triunfo importante y nos vemos contentos porque logramos una diferencia interesante”. Álvaro Maldonado aporta en sus declaraciones la conformidad por lo hecho y la cautela por el rival de turno. “Alberdi es un equipo que juega bien y se hace muy fuerte cuando juega en el Trampero, tiene muy buenos jugadores y por eso en ningún momento hay que desmerecerlo”, comentó el creativo de Juventud Unida.
A la hora de explicar la victoria conseguida el pasado domingo, el volante dijo: “Tenemos jugadores muy rápidos que nos beneficia para jugar de contra. Mi tarea es retroceder un poco para poder hacerlos jugar a los delanteros. Ellos dominaron la pelota en el primer tiempo y nosotros no jugamos muy bien pero hicimos los goles en los momentos justos y pudimos asegurar el resultado a favor nuestro”. “En la semana tenemos que trabajar para hacer un partido respetando nuestra idea de juego”, mencionó Álvaro Maldonado y agregó que “Alberdi siempre se hace fuerte de local pero nosotros vamos a jugar tranquilos sabiendo que tenemos dos goles de ventaja que no es definitorio pero sí importante”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque