Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Zona 10

13-10-2013 22:06

Un punto que suma

En su periplo por General Pico, Estudiantes igualó sin goles ante el líder Ferro Carril Oeste por la cuarta jornada de la Zona 10 del Torneo Argentino B. Bajo la lluvia, el "león" hizo pié y estuvo cerca de la victoria.

Estudiantes se trajo un punto de su visita a General Pico.

Estudiantes va de menor a mayor en la Zona 10 del Torneo Argentino B. Después de un inicio con dos derrotas, batió a Alumni y este domingo, por la cuarta fecha del certamen, empató con el líder, Ferro Carril Oeste, 0 a 0 en General Pico.

El “celeste” realizó una buena presentación, principalmente en la parte inicial. En medio de una lluvia torrencial, que anegó sectores del campo de juego, el “león” hizo pié después de los primeros minutos y contó con situaciones claras –pateó ocho veces al arco, contra tres de su rival- como para abrir el marcador. Firme en defensa, salvó algunos cierres de Carlos Jaime y un par de contragolpes en los que quedó desacoplado, con un trabajo saliente en la mitad de la cancha a partir de Ariel Quiroga y los mellizos Flordelmundo, el equipo de Germán Martellotto fue levemente superior a su rival en un encuentro muy complicado de analizar si se tiene en cuenta el factor climático y su incidencia en el campo de juego.

Los remates de distancia de Jeremías Flordelmundo que hacían embarrar al arquero Matías Botto, la movilidad de Hernán Peirone y Adrián Colazo, complicaban al “verde” que sólo tenía como virtudes el sacrificio del volante central Bruno Bazán y del atacante Emanuel Hermida, incansable por las bandas.

El complemento, que continuó con lluvia pese a un breve parate, tuvo mayor paridad. Por una cuestión lógica, el desgaste físico y las imprecisiones –acentuadas por el estado de la cancha- no tardaron en llegar. El ritmo de juego decayó aunque aún así ninguno de los dos renunció a buscar el arco rival.

Cuando el partido expiraba, Ferro tuvo “su” chance a través de un balón aéreo que Manuel González cabeceó al travesaño del arco defendido por Miguel Cárdenas.

En definitiva, Estudiantes se trajo un punto que suma desde Ferro. Empató ante el puntero en una jornada climáticamente desfavorable –para los dos equipos, claro está-, mostró protagonismo en una cancha complicada y merodeó el triunfo en distintos lapsos del juego.

 

Síntesis:

Ferro CO (GP) (0): Matías Botto; Heber Pedernera, Juan José Barreña, Martín Bidal y Manuel González; Ramiro Formigo, Bruno Bazán e Ignacio Bárzola; Lisandro Silva; Emanuel Hermida y Alexis Ramos. DT: Sergio Priseajniuc.

AA Estudiantes (0): Miguel Cárdenas; Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera y Franco Giuffré; Benjamín Flordelmundo, Ariel Quiroga y Jeremías Flordelmundo; Maximiliano López; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Germán Martellotto.

Cambios: todos en el complemento, a los 21' Gonzalo Arriola por Formigo (FCO), 28' Maximiliano Gómez por Benjamín Flordelmundo (E) y Cristian Garraza por Jeremías Flordelmundo (E), 31' Nicolás Hernández por Bárzola (FCO), 36' Matías Ragusa por Ramos (FCO) y 39' Jerermías Franchi por Peirone (E).

Árbitro: Paolo Macchi (Santa Rosa, La Pampa).

Cancha:El Coloso de barrio Talleres”, Ferro.

 

 

Foto: www.pampadeportiva.com

Redacción Al Toque