Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
La atleta de General Levalle culminó segunda en la general de la 2º Maratón Nocturna Internacional, de 12 kilómetros de extensión, desarrollada el pasado fin de semana en la localidad mendocina. La riocuartense –radicada en Carlos Paz- Rosa Godoy fue la mejor entre las damas mientras que Diego Elizondo se impuso en la rama masculina.
La atleta levallense Gabriela Carena culminó segunda en la general de damas de la 2º Maratón Nocturna Internacional, denominada “Con luz propia Junín brilla más”, que se llevó a cabo el último fin de semana en la localidad mendocina de Junín.
Un total de 400 atletas estuvieron en la línea de largada de la competencia que constó de un recorrido de 12 kilómetros de extensión, pasando por el distrito de La Colonia y la ciudad de Junín. Carena registró 43 minutos y 30 segundos, y secundó a la experimentada riocuartense –radicada en Carlos Paz- Rosa Godoy, que empleó 39.37 para ganar la prueba. En tercer lugar arribó Antonella Marinozzi (44.12).
Entre los varones se impuso el sanjuanino Diego Elizondo (35.23). Detrás terminaron Gustavo Frencia (35.30) y Federico Bordón (35.35).
Foto: www.juninmendoza.gov.ar
Redacción Al Toque