Es el anhelo de Claudio Valentín, técnico de Atlético Sampacho, para tratar de reencauzarse en el Clausura de Primera A. “Hemos sufrido una seguidilla de derrotas que seguramente nos van a alejar de la punta pero es bastante lógico por las lesiones y la acumulación de tarjetas”, indicó y agregó: “empezamos a sentir un poco el cansancio ya que no hemos tenido descanso”. Centro Social y San Martín, sus candidatos.
El Club Atlético Sampacho recorrió la primera parte del Torneo Clausura siendo protagonista y peleando los puestos de vanguardia. No obstante, en las últimas tres presentaciones no pudo sumar unidades al caer ante Centro Social, Acción Juvenil y Banda Norte, y fue superado por varios equipos en la tabla.
“Hemos sufrido una seguidilla de derrotas que seguramente nos van a alejar de la punta pero es bastante lógico por las lesiones y la acumulación de tarjetas, que también nos lleva a esto. Además, empezamos a sentir un poco el cansancio ya que no hemos tenido descanso en todo el año”, argumentó el técnico Claudio Valentín a la hora de encontrarle una explicación al último segmento “milrayita” en el campeonato.
El Torneo Clausura de Primera A muestra una irregularidad admirable domingo a domingo y está situación lo transforma en un certamen más que apasionante rumbo a las cinco jornadas finales. En efecto, y pese a las tres caídas en fila, el dueño del Apertura está a cuatro puntos de Centro Social aunque se ubica en el octavo lugar junto a Estudiantes. En ese contexto, Valentín precisó que la clave para dar pelea en la parte final del torneo es tratar de armar el once que él pretende. “Nos está faltando poder volver a repetir el equipo domingo tras domingo. (Ante Banda Norte) volvió Jorge Parise, (Diego) “pity” Álvarez está afuera por una lesión y son cosas que a nosotros, al ser un plantel bastante corto, nos obliga a tener que empezar a improvisar”, comentó el DT.
Finalmente, al ser consultado por posibles candidatos al título, sentenció: “No hay que quitarle méritos a Centro Social porque por algo está allá arriba y me parece que San Martín va a dar pelea hasta el final”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque