Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Natación

08-10-2013 15:29

Para Ceballos, la selección

La nadadora riocuartense fue citada para entrenar junto al conjunto nacional de natación luego de realizar una performance saliente en los Juegos de la Integración Andina. El combinado argentino se prepara para los Juegos Odesur 2014.

Ceballos (centro), en uno de los podios obtenidos en los Binacionales.

La nadadora de la Escuela de Fundemur, Macarena Ceballos, fue convocada para formar parte de la selección mayor de natación luego de la enorme participación desarrollada en los XVI Juegos de la Integración Andina, que tuvo lugar en San Luis entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.

La riocuartense, ganadora de cuatro medallas doradas -50 metros pecho, 100 metros libres, posta 4x100 combinada y posta 4x100 libres- y una de plata -50 metros libres- en tierras puntanas, comenzará a entrenar con el conjunto nacional que se prepara para participar de los Juegos Odesur 2014, a desarrollarse a principios del año entrante en Chile.

La Selección Argentina inicia sus trabajos este martes y lo hará hasta el próximo viernes, en Buenos Aires, bajo las órdenes del entrenador australiano Bill Sweetham. Además, el reconocido instructor dictará una clínica para los entrenadores de cada una de las nadadoras, de la que formará parte Nicolás Francisquelli, quien además de ser el profesor de Macarena, es el responsable de la Escuela de natación de Fundemur.

 

 

Fuente: Prensa Fundemur

Foto: Captura Facebook/agenciasanluis

Redacción Al Toque