Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 10

05-10-2013 13:51

“Es un triunfo tranquilizador”

Germán Rivera recalcó la importancia de la victoria de Estudiantes ante Alumni porque “pudimos cambiar la imagen de las primeras dos fechas donde no encontramos buen juego ni resultados positivos”.

Rivera fue capitán de Estudiantes por segundo partido consecutivo.

Necesitábamos ganar un partido así, porque veníamos de dos derrotas, era un clásico y éramos locales, la verdad que es un triunfo tranquilizador”. Las palabras de Germán Rivera denotan una mezcla de alegría y desahogo. Para el defensor la victoria ante Alumni de Villa María adquiere un relieve sustancial en cuanto a la continuidad del director técnico: “Sin dudas porque Germán (Martellotto) viene haciendo las cosas muy bien desde el comienzo de la pretemporada y los malos resultados eran por culpa nuestra”. A lo que agrega: “Estamos contentos porque le dimos tres puntos a la toda la gente que vino a apoyarnos y sobre pudimos cambiar la imagen de las primeras dos fechas donde no encontramos buen juego ni resultados positivos”.
El capitán de la escuadra “celeste” expresa que el éxito tiene el aditivo más: “Es muy importante terminar con el arco en cero después de dos fechas aunque somos conscientes que hay detalles por resolver en la defensa, pero todo se hace más fácil después de ganar”. Finalmente, Rivera dijo que “Seguro que hay mucho por mejorar pero lo que se hizo hoy (por viernes) fue muy bueno ante un rival complicado que probablemente sea uno de los candidatos a quedarse con la zona”.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque