Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 10

05-10-2013 13:51

“Es un triunfo tranquilizador”

Germán Rivera recalcó la importancia de la victoria de Estudiantes ante Alumni porque “pudimos cambiar la imagen de las primeras dos fechas donde no encontramos buen juego ni resultados positivos”.

Rivera fue capitán de Estudiantes por segundo partido consecutivo.

Necesitábamos ganar un partido así, porque veníamos de dos derrotas, era un clásico y éramos locales, la verdad que es un triunfo tranquilizador”. Las palabras de Germán Rivera denotan una mezcla de alegría y desahogo. Para el defensor la victoria ante Alumni de Villa María adquiere un relieve sustancial en cuanto a la continuidad del director técnico: “Sin dudas porque Germán (Martellotto) viene haciendo las cosas muy bien desde el comienzo de la pretemporada y los malos resultados eran por culpa nuestra”. A lo que agrega: “Estamos contentos porque le dimos tres puntos a la toda la gente que vino a apoyarnos y sobre pudimos cambiar la imagen de las primeras dos fechas donde no encontramos buen juego ni resultados positivos”.
El capitán de la escuadra “celeste” expresa que el éxito tiene el aditivo más: “Es muy importante terminar con el arco en cero después de dos fechas aunque somos conscientes que hay detalles por resolver en la defensa, pero todo se hace más fácil después de ganar”. Finalmente, Rivera dijo que “Seguro que hay mucho por mejorar pero lo que se hizo hoy (por viernes) fue muy bueno ante un rival complicado que probablemente sea uno de los candidatos a quedarse con la zona”.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque