Se trata de Jorge Morsino y Darío Ballesteros, integrantes del Programa de Deportes Especiales de Fundemur. Ganaron en el Nivel 2 del Torneo Nacional Especial de Bochas que se desarrolló entre el 27 y 29 de septiembre.
Los bochófilos locales, Jorge Morsino y Darío Ballesteros, integrantes del Programa de Deportes Especiales de Fundemur, obtuvieron el primer puesto en Nivel 2 en el Torneo Nacional Especial de Bochas que se realizó del 27 al 29 de septiembre en Villa Mercedes, San Luis.
El certamen fue organizado por APAD Villa Mercedes y Olimpiadas Especiales Argentina. Participaron además delegaciones de Santa Rosa (La Pampa), Cervantes (Río Negro), General Roca (Río Negro), Junín (Bs. As.), La Matanza (Bs. As.) Santiago del Estero, Andalgalá (Catamarca), Catamarca, Las Heras (Mendoza), Villa Mercedes (San Luis), San Luis, Rufino (Santa Fe), Rosario (Santa Fe) y Marcos Juárez.
Para acceder a dicho certamen, los alumnos de Fundemur intervinieron inicialmente en torneos locales y regionales, donde obtuvieron las plazas para luego competir en el campeonato desarrollada en Villa Mercedes.
Estos torneos posibilitan el acercamiento entre las distintas instituciones participantes para compartir experiencias, modos de trabajo e intercambio de ideas, además de ser para los jugadores una oportunidad más para mejorar su calidad de vida especialmente en aspectos de interacción social, independencia personal, autodeterminación y realización personal a través del deporte.
Fuente: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque