Por comenzar
00
TCSD
CASB
Por comenzar
00
CRC
BVM
Por comenzar
00
CALR
CSM
Por comenzar
00
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Por comenzar
00
DMAM
UNRC
Por comenzar
00
AABN
CAAM
Por comenzar
00
CASM
BCM
Por comenzar
00
CSBA
AID
Por comenzar
00
CACT
CADA
Por comenzar
00
CSLH
CFC
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
FFC
Por comenzar
00
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Por comenzar
00
CAGH
CRC
Por comenzar
00
JUCB
SPC
Estudiantes recibirá al “fortinero” el viernes a las 21.15 horas según adelantaron desde la entidad “celeste”. Datos y estadísticas tras la visita del “león” a Rivadavia de Venado Tuerto.
Viernes clásico
Estudiantes y Alumni de Villa María jugarán el viernes a las 21.15 horas, según confirmaron desde la entidad de Avenida España. El partido abrirá la tercera fecha de la Zona 10 del Argentino B y se disputará en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.
Colazo, golpeado
El delantero Adrián Colazo se retiró de la cancha de Rivadavia con el pie derecho vendado y acompañado de hielo. El delantero, reemplazado por Alessio Dall Armellina a los 38 minutos del segundo tiempo, recibió un golpe en el tobillo aunque, en principio, no revestiría gravedad.
Los Flordelmundo, con numeración cambiada
Los mellizos ingresaron con el 8 y el 10 en la espalda, como ocurrió en algunos de los amistosos. Sólo que, en este caso, Benjamín –volante derecho- llevó el diez y Jeremías –mediocampista izquierdo- vistió el ocho ¿Cábala?
Debut con sensaciones encontradas
Ariel Quiroga hizo su presentación con la camiseta de Estudiantes en Venado Tuerto. El mediocampista central marcó el primer gol “celeste” en la temporada pero no sirvió para sumar puntos en la tabla. En Sportivo Rivadavia jugaron por vez primera el delantero Germán Lessman y el volante Axel Muller –fueron habilitados entresemana-.
Antecedente “celeste”
La última vez que Estudiantes arrancó una temporada con dos derrotas en fila fue en el Torneo Argentino B 2007/2008. En aquella edición, debutó con una caída visitante ante Sportivo Atenas por 1 a 0 y luego perdió como local, 4 a 0, ante San Martín de Mendoza.
Curiosamente, es el tercer campeonato consecutivo que el “león” obtiene similares resultados en las primeras dos fechas: en 2012/2013 arrancó con empates ante Gutiérrez de Mendoza -2 a 2 en Río Cuarto- y Huracán Las Heras -0 a 0 fuera de casa-; en 2011/2012 comenzó con igualdades contra Complejo Deportivo -0 a 0 en Justiniano Posse- y Sarmiento de La Banda -2 a 2 en el “Ciudad de Río Cuarto”-.
La localía de la “V” azulada
Rivadavia no pierde en el “Coloso de calle Sarmiento” desde la vigesimocuarta fecha de la Etapa Regional, del anterior Argentino B. En aquella ocasión, cayó 1-3 ante Club Sanjustino –de San Justo- en el marco de la Zona 5. Desde entonces, jugó cuatro encuentros con tres victorias y un empate.
Redacción Al Toque