Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Zona 10

29-09-2013 01:52

Cara a cara por primera vez

Sportivo Rivadavia y Estudiantes se cruzarán por primera vez en un partido oficial válido por un certamen nacional. El “celeste” enfrentó a nueve equipos de Santa Fe por competiciones oficiales y visitará esa provincia por decimosexta vez.

Estudiantes enfrentará a Rivadavia por primera vez en torneos nacionales.

Asociación Atlética Estudiantes enfrentará por primera vez a un equipo de Venado Tuerto en un torneo oficial organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. A su vez, Sportivo Rivadavia (22 de junio de 1932) será el décimo equipo de la provincia de Santa Fe que enfrentará en un certamen nacional. Previamente el “celeste” se midió contra nueve conjuntos santafecinos y domingo será su decimosexta visita a territorio santafecino. En dicho periplo registra seis victorias, seis derrotas y tres empates. En consecuencia, el elenco conducido por Germán Martellotto arribará por primera vez a la ciudad de 81.246 habitantes, ubicada al sur de la provincia de Santa Fe, con la intención de recuperarse en “El Coloso de calle Sarmiento”.

Registro de Estudiantes vs. equipos santafecinos:
Partidos Jugados: 30
Partidos Ganados: 10
Partidos Empatados: 9
Partidos Perdidos: 11
Goles a favor: 39
Goles en contra: 30

Registro de Estudiantes en territorio santafecino:
Partidos Jugados: 15
Partidos Ganados: 6
Partidos Empatados: 3
Partidos Perdidos: 6

Un conocido
Entre las filas de Sportivo Rivadavia se encuentra Federico Guillermo Lussenhoff (14 de enero de 1974) quien retornó se encontró con el fútbol en su ciudad natal y mal no le fue. Llegó a la “V azulada” en 2011 y en esa temporada logró el ascenso al torneo Argentino B (marcó un gol en la semifinal y otro en la final) y actualmente juega en el primer equipo y coordina las divisiones inferiores. La cuestión es que el defensor de 39 años enfrentó a Estudiantes en tres oportunidades jugando para Talleres de Córdoba en el torneo Argentino A y anotó un tanto en el empate dos a dos jugado el 21 de abril de 2010 en el estadio Ciudad de Río Cuarto.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque