Final
Final
Por comenzar
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
Final
El panorama de Atenas está lejos de ser el plausible de cara al reinicio del torneo Argentino B. A la necesidad de sumar puntos para escaparle a la última colación se suman vicisitudes en el rearmado del primer equipo tras la salida del entrenador Roque Drago. La asunción de Néstor Billalva generó idas y vueltas con varios jugadores del plantel “albo” que de a poco parecen normalizarse. El flamante director técnico se encuentra ante el primordial desafío de recomponer líneas en la plantilla pensando en la difícil tarea de dejar a Atenas en la categoría.
En busca de un PF
Atenas aún no encuentra el reemplazante de Pablo Garraza en la preparación física del plantel superior que deberá encarar el resto del Argentino B. Ayer se cayó la primera opción fuerte ya que Javier Picco desistió la propuesta hecha por la dirigencia “alba”. Otro candidato que se bajó fue Sergio Lorenzo quien también había sido sondeado por el flamante entrenador.
Quieren seguir
Cristian Moino, Jesús Díaz y Diego Silva manifestaron sus intenciones de continuar jugando en Atenas luego del receso estival. El defensor pretende la renovación de su puesto por lo que prolongaría su estadía en Avenida Marconi. El volante se mostró sorprendido porque nadie le informó sobre su desvinculación del “albo” y quiere regresar a la institución para jugar la segunda mitad del Argentino B. El delantero uruguayo se encuentra en su país natal y desde allí llamó ratificando su deseo de seguir vistiendo la camiseta ateniense.
En duda
La continuidad de Fabricio Gribaudo no estaría garantizada dado que cambiaría de aires por cuestiones laborales que inciden directamente en su vínculo con Atenas. En virtud de la disponibilidad horaria y de su buen pasado, el delantero baraja de opción de emigrar a Atlético Adelia María para jugar el torneo Provincial.
Un regreso
Nicolás Pereyra retomará los entrenamientos en Atenas luego de la salida del técnico Roque Drago con quien poseía diferencias que lo marginaron del primer equipo. El volante había perdido minutos de juego en cancha tras las apariciones de los juveniles Álvaro Cuello y Joaquín Migliorini.
Los apuntados
Nicolás Morardo (07/03/1987) tendría todo acordado para regresar al “albo” luego de su paso en Acción Juvenil de General Deheza en donde logró el ascenso al círculo de elite del fútbol regional. Desde diciembre suena como el primer apuntado para reforzar las filas ateniense de cara a la segunda mitad del Argentino B. Otro pretendido es Matías Leichner (02/07/1987) quien fue dirigido por Néstor Billalva en Complejo Deportivo de Justiniano Posse y cubriría la salida de Nicolás Gatto en el ofensivo de Atenas. El delantero cordobés militó en Talleres de Perico, General Paz Juniors y proviene de Deportes Naval de Chile.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque