Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Zona 3 - Etapa Regional

02-01-2013 23:33

Como en casa

Alianza construyó cuatro habitaciones en el estadio de Toro Club destinadas a los foráneos que militan en el plantel moldense. Además creará una sala de kinesiología con equipamiento de primer nivel.
Ver galería
Alianza construyó cuatro habitaciones en el estadio de Toro Club.

“Lo positivo de este tipo de torneos es que posibilitan hacer obras que perduran en el tiempo”, bajo esa filosofía los dirigentes de Alianza de Coronel Moldes van más allá de la apuesta deportiva para fortalecer el crecimiento edilicio del campo de deportes de Toro Club. En el arranque del nuevo año las autoridades prolongaron las mejoras infraestructurales que iniciaron con la construcción de la tribuna visitante y las remociones en las zonas de vestuarios y el perímetro del predio.
El 2 de enero no sólo trajo la vuelta al trabajo del primer equipo con vistas a las competiciones oficiales sino que también ofreció una novedad en la zona de la confitería del estadio “tricolor”. Se trata de la construcción de cuatro habitaciones destinadas a los jugadores foráneos que componen la plantilla del conjunto de Coronel Moldes. Una obra que tendrá su complemento en un futuro cercano con la creación de cabinas de transmisión y -en la zona previa a los camarines- la edificación de una sala de kinesiología con aparatos de primer nivel. “La intención es tener concentrado en el estadio todas las necesidades básicas para el plantel”, comentó el técnico Juan José Irigoyen sobre el proyecto puesto en marcha.
La edificación de las habitaciones son un hecho dado que en los próximos días serán pintadas y de inmediato el objetivo se centrará a la concreción de la sala de estudios médicos. Estas obras componen un escenario plausible más allá de los resultados deportivos alcanzados que instan a la continuidad del trabajo pensado a mediano y largo plazo.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque