Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Gimnasia y Esgrima (LP) 10 Estudiantes
    GELP AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Costa Brava (GP) 01 Atenas
    CACB CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 11 Banda Norte
    AJGD AABN
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Universidad NRC 00 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 02 Atl. San Basilio
    DMAM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 10 Sp. Municipal
    ECM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (VM)
    CSBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 12 Lautaro Roncedo (AG)
    BVM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 32 Toro Club (CM)
    CALR TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 31 Belgrano (CM)
    AVBA BCM
  • PRIMERA A

    Suspendido

    Atl. Sampacho 00 Atl. Adelia María
    CAS CAAM
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 02 Fusión FC
    CADA FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Los Incas
    CSCH ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 03 Dep. Río Cuarto
    CACT CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 01 Santa Paula (C)
    CAT SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 31 Granada (H)
    JURC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 21 Rosario FC
    CCA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 11 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Centro Social (LH)
    CRUO CSLH

Pretemporada

07-01-2013 17:34

Se alista para una cita histórica

Defensores de Alberdi trabaja bajo las órdenes de Marcelo Sayago con vistas a su primera participación en el Torneo Provincial de Clubes. El “defe” ya sumó incorporaciones y planea realizar encuentros preparatorios previo al inicio de la competencia.
Juan José Masuco regresa al \"defe\" luego de una temporada.

En silencio Defensores de Alberdi edifica su equipo para afrontar un hecho sin precedentes en su historia. El “defe” se alista de cara al debut en el Torneo Provincial de Clubes con la ratificación de Marcelo Sayago como entrenador del primer equipo y la interesante nómina de incorporaciones que potencian la base del plantel versión 2012. Además confirmaron desde la dirigencia que el club de Alberdi será local en su reducto por lo que las tareas de remozado ya están muy avanzadas.
Defensores ya cuenta con siete nuevo futbolistas que se sumaron a las prácticas físicas pensando en fortalecer la estructural del año pasada de cara al certamen organizado por la Federación Cordobesa. Entre las caras nuevas se destacan Martín González (arquero que llega de Sportivo Municipal), Franco Ducant (volante que arriba desde Acción Juvenil de General Deheza), Matías Fonseca (delantero que viene de jugar en Sportivo Municipal), Hernán Fernández (experimentado delantero con reciente paso en la Liga Beccar Varela), Nicolás Pereyra, Juan Murúa y Néstor Salgán (tres jóvenes provenientes de Atenas). Además se produjo el regreso de Juan José Masuco a la institución luego de su paso por Sportivo Municipal.
Luego de extensos días de pretemporada la idea del cuerpo técnico de Defensores de Alberdi es realizar un par de pruebas futbolísticas con equipos de consideración previo al debut ante Recreativo Elenense en condición de visitante. En este sentido es casi un hecho que entre miércoles o jueves el “defe” se mida ante Banda Norte -se prepara para el Torneo del Interior- en un compromiso preparatorio.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque