Alianza de Coronel Moldes ingresa a la recta final en su preparación física de cara al reinicio del torneo Argentino B. El plantel moverse realizará sus últimos dos días de entrenamiento a doble turno y afianzará los trabajos con pelota que comenzaron anoche en el estadio de Toro Club. Juan José Irigoyen anticipó que licenciará a sus dirigidos durante el fin de semana para retomar los entrenamientos la semana entrante en la antesala del Torneo Provincial, el primer desafío “tricolor”. Se estima que ante Jorge Newbery de Buchardo varios futbolistas integrantes del plantel superior refuercen a los juveniles que afrontarán el certamen organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.
Trilogía de pruebas
La dirigencia moldense confirmó que Alianza se medirá el próximo martes ante Atlético Adelia María en el estadio de Toro Club en el primer examen futbolístico en 2013. El cuerpo técnico “tricolor” tiene en carpeta dos encuentros previo al reinicio del torneo Argentino B. De acuerdo a lo manifestado a Al Toque, los rivales serían Banda Norte -que se prepara para el Torneo del Interior- y San Martín de Laboulaye -jugará el Torneo Provincial-. Ambos compromisos se disputarían en Coronel Moldes.
La segunda incorporación está en casa
A diez días de iniciada la minipretemporada Alianza da muestras de retirarse del mercado de pases en pos de alargar el plantel de cara a la segunda mitad del certamen nacional. Todo indica que llegada de Gastón Leva será la única cara nueva en el conjunto moldense y la intención del cuerpo técnico es sumar a Franco Céliz a la lista de buena fe ocupando de esta manera el segundo cupo reglamentario. Céliz puede ocupar varios sectores del medio campo y la defensa y cuenta con una basta experiencia en el ámbito de la Liga Regional de Río Cuarto. Cabe recordar que la única baja del “tricolor” es Víctor Bazar Ochoa.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque