Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

16-01-2013 14:47

Comenzó la temporada de Beach Vóley en el Piletón Nº 1

La jornada inicial se desarrolló el pasado fin de semana y los ganadores de la primera jornada fueron Daniela Ibáñez – Julia Marchetti en Libre Femenino, Federico Paglione – Germán Paglione en Libre Masculino y Sebastián Bertonatti – Julia Marchetti en Mixto.
Los Paglione, triunfantes en el Piletón Nº 1.

El pasado fin de semana dio comienzo la temporada de Beach Vóley organizada por Fundemur en el Piletón Nº 1 (AUR) y se llevaron a cabo encuentros en las categorías Libre Femenino, con tres duplas, Libre Masculino, con nueve parejas, y Mixto, con cuatro binomios.

Daniela Ibáñez y Julia Marchetti, Federico Paglione junto a Germán Paglione y la dupla integrada por Sebastián Bertonatti y Julia Marchetti festejaron en las respectivas divisionales. Las principales ubicaciones fueron los siguientes:

 

Masculino: 1º) Federico Paglione – Germán Paglione (10 puntos), 2º) Nicolás Bertonatti – Germán Álvarez (7 puntos), 3º) Sebastián Bertonatti – Santiago Medina (5 puntos).

Femenino: 1º) Daniela Ibáñez – Julia Marchetti (10 puntos), 2º) Luján Pereyra – Yanina Marchetti (7 puntos).

Mixto: 1º) Sebastián Bertonatti – Julia Marchetti (10 puntos), 2º) Santiago Medina – Daniela Ibáñez (7 puntos).

 

Además, se disputaron varios amistosos en categorías hermanos, padres e hijos, primos, brindando entretenimiento muy particular. El próximo fin de semana continuará la actividad programada en las divisionales mencionadas anteriormente mientras que el tercer fin de semana de enero se realizarán las finales con entrega de premios.

 

 

Fuente y foto: Prensa Fundemur

Redacción Al Toque