Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El equipo de Fundemur participó en el Torneo Nacional de Natación, categorías Cadetes 1, 2 y Juveniles 1, 2, selectivo para el Sudamericano Juvenil Chile 2013 que se realizó en las instalaciones del Club Atlético River Plate entre 7 y el 11 del corriente. Asistieron, junto al entrenador Nicolás Francisquelli, Lucas Correa, Valentín Vieyra y Macarena Ceballos, logrando la flamante deportista local clasificarse a la instancia continental.
Ceballos, interviniente en la divisional Juvenil 2, fue primera en 100 y 200 metros pecho, obteniendo así las marcas necesarias para acceder al certamen sudamericano que se desarrollará en Chile durante el próximo mes de marzo.
En tanto, Correa –Juvenil 1- culminó tercero en 100 y 200 espalda mientras que Valentín Vieyra –Cadetes 2- finalizó sexto en 400 libre y 400 combinados, noveno en 200 combinados y décimo en 200 libre.
Aguas abiertas
El equipo de natación master de Centro 11 concurrió el pasado sábado a la segunda fecha del circuito cordobés de natación desarrollado en el Dique Los Molinos.
Los deportistas lograron muy buenos resultados; Enrique Macias –Master H- fue primero, Gustavo Frediani –Master F- y Felipe Castañón –Master G- culminaron en segundo lugar y Néstor Gryciuk –Master E- arribó cuarto.
La próxima fecha del mencionado circuito será la nocturna, en fecha a designar, en el lago San Roque.
Fuente: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque