Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Por comenzar
00
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Por comenzar
00
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Asociación Atlética Estudiantes visitará a Alumni de Villa María este viernes en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo en un nuevo encuentro de preparación en el que ambos conjuntos se plantean como objetivo llegar de la mejor manera al reinicio de los torneos argentinos B y A, respectivamente.
La actividad iniciará a las 19.30 horas con el juego entre remanentes mientras que a partir de las 21 se medirán los presuntos titulares. Vale recordar que el pasado martes las escuadras se enfrentaron en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”, con victoria “fortinera” por 2 tantos contra 0 (en el preliminar, el “celeste” se impuso 2 a 1).
Será el tercer y último ensayo previo a la competencia oficial para el equipo que comanda Germán Martellotto, tomando como referencia que inicialmente perdió 3 a 1 en su visita a Juventud Unida Universitario de San Luis.
El “león” todavía no ha sumado refuerzos aunque se encuentra en proceso de observación Cristian Henry, volante central que registra inferiores en Lanús y con pasado en Gimnasia de Concepción del Uruguay. Como contrapartida, ya no forman parte del plantel los delanteros Humberto Albiñana, Diego Barrios Suárez y Sebastián Alí, el volante Ángel Collimedaglia y el defensor Damián Fernández.
Estudiantes, que comparte la octava posición de la Zona 3 con Alianza (reúnen 17 unidades, seis menos que los líderes Alvear Foot Ball y Deportivo Guaymallén), reaparecerá el 27 como visitante ante Gutiérrez Sport Club.
Alumni, dirigido por Héctor Arzubialde, marcha penúltimo en la Zona Norte del Argentino A. Posee 13 puntos, sólo por encima de Racing de Córdoba (9).
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque