Conformidad reinaba en el vestuario visitante del estadio de Toro Club luego del ensayo de Atlético Adelia María ante Alianza de Coronel Moldes pensando en el debut del próximo domingo por el Torneo Provincial. “Nos medimos ante un rival que está otra categoría y creo que estuvimos a la altura de las circunstancias. Eso marca que estamos bien preparados para el inicio del torneo”, remarca Martín Dopazo (09/10/1986) en su análisis sobre el encuentro preparatorio.
El volante agrega que “somos un equipo que pretende ser ordenado. Mario (Menardi) prioriza la defensa y después tratar de jugar porque desde la mitad de cancha hacia adelante hay jugadores de buen pie”. En ese contexto el futbolista de 26 años sostiene que “el club siempre trabaja bien en las divisiones inferiores y el Torneo Provincial sirve para promover a jugadores que por ahí en el año no tienen tantos minutos en cancha. Entre los experimentados y los más chicos se armó un grupo muy lindo, unido y eso ayuda para que las cosas salgan de la mejor manera”.
Finalmente Dopazo delimita la apuesta de Atlético Adelia María en su incursión en el certamen que inicia el domingo ante Recreativo Estrellas de Jovita: “La primera meta es clasificar a la segunda fase porque creo que tenemos equipo para pelear cosas importantes en el Provincial, la ilusión siempre está, trabajamos para eso y ojalá las cosas salgan como las pensamos”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque