Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Zona 2

18-01-2013 20:18

“La primera meta es clasificar a la segunda fase”

Martín Dopazo delimita el objetivo inicial de Atlético Adelia María en el venidero certamen organizado por la Federación Cordobesa. “Creo que tenemos equipo para pelear cosas importantes en el Provincial, la ilusión siempre está, trabajamos para eso y ojalá las cosas salgan como las pensamos”, aboga el volante ofensivo.
\"Estamos bien preparados para el inicio del torneo\", resalta Dopazo.

Conformidad reinaba en el vestuario visitante del estadio de Toro Club luego del ensayo de Atlético Adelia María ante Alianza de Coronel Moldes pensando en el debut del próximo domingo por el Torneo Provincial. “Nos medimos ante un rival que está otra categoría y creo que estuvimos a la altura de las circunstancias. Eso marca que estamos bien preparados para el inicio del torneo”, remarca Martín Dopazo (09/10/1986) en su análisis sobre el encuentro preparatorio.
El volante agrega que “somos un equipo que pretende ser ordenado. Mario (Menardi) prioriza la defensa y después tratar de jugar porque desde la mitad de cancha hacia adelante hay jugadores de buen pie”. En ese contexto el futbolista de 26 años sostiene que “el club siempre trabaja bien en las divisiones inferiores y el Torneo Provincial sirve para promover a jugadores que por ahí en el año no tienen tantos minutos en cancha. Entre los experimentados y los más chicos se armó un grupo muy lindo, unido y eso ayuda para que las cosas salgan de la mejor manera”.
Finalmente Dopazo delimita la apuesta de Atlético Adelia María en su incursión en el certamen que inicia el domingo ante Recreativo Estrellas de Jovita: “La primera meta es clasificar a la segunda fase porque creo que tenemos equipo para pelear cosas importantes en el Provincial, la ilusión siempre está, trabajamos para eso y ojalá las cosas salgan como las pensamos”.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque