(Especial “El Crack”, General Cabrera).- Asociación Independiente Dolores de General Cabrera se prepara para afrontar un 2013 que nuevamente lo encontrará en la Primera División B tras el descenso sufrido el año pasado. Con el objetivo de volver rápidamente se eligió con entrenador a José María Alovero, hombre que conoce la institución y desde sus inicios como entrenador ha acumulado una experiencia importante en el ascenso regional.
Alovero viene de cumplir una gran campaña en el 2012 al frente de Santa Paula de Carnerillo y ya sabe lo que es pasar por momentos difíciles con el conjunto cabrerense, ya que en su primera experiencia como DT asumió en el 2009 en una circunstancia límite y estuvo cerca de lograr que el equipo mantuviese la categoría.
Cabe destacar que como preparador físico lo seguirá acompañando Víctor Fernández, otra persona que tuvo vinculación con el club. Ahora sólo resta definir quién será el ayudante de campo (la intención de la dirigencia es que quien ocupe ese cargo conduzca Reserva, Sub 17 y Sub 15). La pretemporada de la “furia roja” comenzaría a mediados del mes de febrero.
Redacción Al Toque