Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Banda Norte
    TCSD AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Dep. Municipal (AM)
    CSBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CASM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Acción Juvenil (GD)
    CASB AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Renato Cesarini
    AID CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CAAM CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Dep. Río Cuarto
    FFC CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Santa Paula (C)
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Charrense FC
    CDMR CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 San Lorenzo (B)
    CSCH SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB

Zona 28

28-01-2013 09:06

Punto inicial

Banda Norte y San Martín de Vicuña Mackenna empataron sin goles en el debut de ambos conjuntos en el Torneo del Interior.
Sin diferencias. Banda Norte y San Martín empataron 0 a 0.

Banda Norte y San Martín igualaron cero a cero en la jornada inaugural de la Zona 28 del Torneo del Interior. El partido se desarrolló en el Parque Sarmiento y fue arbitrado por Matías Ramos. La paridad deja a ambos equipos en la segunda colocación en la tabla de posición por detrás del único líder Jorge Newbery -derrotó uno a cero a Aviador Origone en el choque mercedino-.
Luego del debut en casa el “verde” tendrá una trilogía de encuentros a domicilio que será clave para sus aspiraciones en el certamen nacional. Primero visitará al puntero, luego a la “franja” -en una doble visita a tierras puntanas- y cerrará en Vicuña Mackenna.
Por su parte, el “patriota” hizo historia al sumar su primera unidad en un campeonato organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. De cara a lo que viene el elenco que dirige Roberto Mainguyague tendrá tres compromisos consecutivos en casa. Primero recibirá a Aviador, luego Newbery y por último a la escuadra que conduce Guillermo Guendulain.

Síntesis:
AA Banda Norte: Juan Cruz Romero; Maximiliano Miguez, Fabián De Haes, Francisco Falzetti y José Abril; Mateo Busso, David Feldman y Santiago Saez; Damián Alaniz; Alejandro Piazza y Carlos Almeyda. DT: Guillermo Guendulain.
San Martín (VM): Guillermo Oviedo; Gustavo Almada, Francisco Castro, Ceferino Cabañez y Luis Martín Gómez; Ricardo Molina, Hugo Ferraro, Facundo Delfino y Federico Juárez; Maximiliano Comba y Angel Romero. DT: Roberto Mainguyague.
Cambios: todo en el segundo tiempo, al inicio Joaquín Tanussi por Maximiliani Míguez (BN); 17’ Fernando Ferreira por Angel Romero (SM); 37’ Luis Andrada por Federico Juárez (SM); 39’ Roberto Bissio por Alejandro Piazza (BN) y 40’ Sergio Fermanelli por Comba (SM).
Árbitro: Matías Ramos (LRFRC).
Cancha: A.A. Banda Norte.


Foto: www.sanmartindemackenna.com.ar
Redacción Al Toque