Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Por comenzar
00
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Es historia. Por primera vez dos equipos del ascenso de la Liga Regional jugaron entre sí por un certamen superior. Defensores de Alberdi derrotó dos a uno a Juventud Unida por la segunda fecha de la Zona 6 del Torneo Provincial. Franco Ducant y Alex Rodríguez marcaron los goles del triunfo del “defe”, mientras que sobre el final Martín Mercau descontó para la “Juve” -que terminó con diez jugadores por la expulsión de Federico Torres-.
La victoria del conjunto de Marcelo Sayago lo catapulta a la cima de la tabla de posiciones con 4 puntos, junto a Atlético Ascasubi -rival en la tercera fecha-. Por el contrario, el equipo que conduce Julio César Titarelli perdió sus dos compromisos jugados en el certamen.
Síntesis:
Defensores de Alberdi: Cristian González; Franco Arballo, Mario Arrieta, Maximiliano González y Matías Saliba; Juan Murúa, Sergio Villagómez, Franco Ducant y Juan Masuco; Alexis Rodríguez Pallero y José Villafañe. DT: Marcelo Sayago.
Juventud Unida (RC): Gustavo Moggio; Patricio Leal, Federico Torres, Santiago Morales y Ramiro Izaguirre; Mario Nievas, Gaspar Jofré, Bruno Titarelli y Juan Álvarez; Martín Mercau y Darío Flores. DT: Julio Titarelli.
Goles: a los 8’ PT Franco Ducán (DA), 35’ ST Alexis Rodríguez Pallero (DA) y 44’ ST Martín Mercau (JU).
Incidencias: a los 34’ ST expulsado Federico Torres (JU).
Cambios: todos en el complemento, a los 16’ Carlos González por Bruno Titarelli (JU), 23’ Jorge Suárez por José Villafañe (DA), 27’ Jorge Ortolano por Darío Flores (JU), a los 31’ Carlos Oyola por Mario Nievas (JU), 38’ Ezequiel Gallardo por Juan Masuco (DA) y 40’ Gabiel Vera por Juan Murúa (DA).
Árbitro: Jorge Benítez (LRFRC).
Cancha: Defensores de Alberdi.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque