Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Es historia. Por primera vez dos equipos del ascenso de la Liga Regional jugaron entre sí por un certamen superior. Defensores de Alberdi derrotó dos a uno a Juventud Unida por la segunda fecha de la Zona 6 del Torneo Provincial. Franco Ducant y Alex Rodríguez marcaron los goles del triunfo del “defe”, mientras que sobre el final Martín Mercau descontó para la “Juve” -que terminó con diez jugadores por la expulsión de Federico Torres-.
La victoria del conjunto de Marcelo Sayago lo catapulta a la cima de la tabla de posiciones con 4 puntos, junto a Atlético Ascasubi -rival en la tercera fecha-. Por el contrario, el equipo que conduce Julio César Titarelli perdió sus dos compromisos jugados en el certamen.
Síntesis:
Defensores de Alberdi: Cristian González; Franco Arballo, Mario Arrieta, Maximiliano González y Matías Saliba; Juan Murúa, Sergio Villagómez, Franco Ducant y Juan Masuco; Alexis Rodríguez Pallero y José Villafañe. DT: Marcelo Sayago.
Juventud Unida (RC): Gustavo Moggio; Patricio Leal, Federico Torres, Santiago Morales y Ramiro Izaguirre; Mario Nievas, Gaspar Jofré, Bruno Titarelli y Juan Álvarez; Martín Mercau y Darío Flores. DT: Julio Titarelli.
Goles: a los 8’ PT Franco Ducán (DA), 35’ ST Alexis Rodríguez Pallero (DA) y 44’ ST Martín Mercau (JU).
Incidencias: a los 34’ ST expulsado Federico Torres (JU).
Cambios: todos en el complemento, a los 16’ Carlos González por Bruno Titarelli (JU), 23’ Jorge Suárez por José Villafañe (DA), 27’ Jorge Ortolano por Darío Flores (JU), a los 31’ Carlos Oyola por Mario Nievas (JU), 38’ Ezequiel Gallardo por Juan Masuco (DA) y 40’ Gabiel Vera por Juan Murúa (DA).
Árbitro: Jorge Benítez (LRFRC).
Cancha: Defensores de Alberdi.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque