Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

Primera División A

01-02-2013 15:54

Confianza renovada

La nueva dirigencia de Atlético Sampacho ratificó a Claudio Valentín como director técnico del plantel superior con vistas a la cuarta participación consecutiva en la máxima categoría del fútbol doméstico. El próximo 6 de febrero el “milrayita” iniciará la pretemporada bajo las órdenes del profesor Néstor Gariboldi.
En 2013 Claudio Valentín continuará al frente de Atlético Sampacho.

Mantener la estructura para mantener la categoría. Esa parece ser la idea de Atlético Sampacho para afrontar el advenimiento de su cuarta temporada en la máxima divisional del fútbol regional. El cambio sustancial en el club sampachense se dio en el Comisión Directiva en donde Leonel Bressán dejó de ser el presidente luego de doce años. El nuevo titular es Marcelo Magallanes quien estará acompañado por Sebastián Saínz (vicepresidente), Ricardo Menel (secretario), Gustavo Broilo (pro-secretario) y Juan Pablo Bordese (tesorero).
En lo deportivo la nueva conducción apuesta a la continuidad ya que le renovó la confianza a Claudio Valentín para prolongar su vínculo al frente del primer equipo en la venidera temporada de la Liga Regional. El profesor Néstor Gariboldi seguirá a cargo de la preparación física. La idea de la dirigencia -en consenso con el cuerpo técnico- es mantener la base del plantel versión 2012 para sostener al “milrayita” un año más en la categoría superior. En tanto la plantilla de Atlético Sampacho fue citada para iniciar la pretemporada el próximo miércoles 6 de febrero a las 20.30 horas.

Obras
La dirigencia sampachense se encuentra abocada en el mejoramiento del campo de juego del estadio Eginio Bataller para afrontar la temporada liguera. Entre las mejoras se destaca la construcción de una cancha auxiliar diseñada para la pretemporada en pos de oxigenar el campo principal. Además continúan las obras de remozado en el salón del club cuyo punto de partida fue la colocación de un nuevo piso.


Fuentes: www.fmidentidadsampacho.com.ar y
www.atleticosampacho.com.ar
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque