Mantener la estructura para mantener la categoría. Esa parece ser la idea de Atlético Sampacho para afrontar el advenimiento de su cuarta temporada en la máxima divisional del fútbol regional. El cambio sustancial en el club sampachense se dio en el Comisión Directiva en donde Leonel Bressán dejó de ser el presidente luego de doce años. El nuevo titular es Marcelo Magallanes quien estará acompañado por Sebastián Saínz (vicepresidente), Ricardo Menel (secretario), Gustavo Broilo (pro-secretario) y Juan Pablo Bordese (tesorero).
En lo deportivo la nueva conducción apuesta a la continuidad ya que le renovó la confianza a Claudio Valentín para prolongar su vínculo al frente del primer equipo en la venidera temporada de la Liga Regional. El profesor Néstor Gariboldi seguirá a cargo de la preparación física. La idea de la dirigencia -en consenso con el cuerpo técnico- es mantener la base del plantel versión 2012 para sostener al “milrayita” un año más en la categoría superior. En tanto la plantilla de Atlético Sampacho fue citada para iniciar la pretemporada el próximo miércoles 6 de febrero a las 20.30 horas.
Obras
La dirigencia sampachense se encuentra abocada en el mejoramiento del campo de juego del estadio Eginio Bataller para afrontar la temporada liguera. Entre las mejoras se destaca la construcción de una cancha auxiliar diseñada para la pretemporada en pos de oxigenar el campo principal. Además continúan las obras de remozado en el salón del club cuyo punto de partida fue la colocación de un nuevo piso.
Fuentes: www.fmidentidadsampacho.com.ar y
www.atleticosampacho.com.ar
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque