Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 10 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Etapa Regional - Zona 3

02-02-2013 20:58

“Nuestra principal virtud es el amor propio”

Así justificó Alejandro De la Riba el triunfo de Huracás Las Heras sobre Estudiantes. El arquero fue abanderado de la resistencia mendocina con intervenciones importantes que sostuvieron en cero en su arco.
El arquero tuvo una destacada actuación en la victoria de Huracán.

Una de los puntales de la victoria de Huracán Las Heras estuvo en la actuación de su arquero Alejandro De la Riba. Luego del encuentro, el experimentado portero remarcó los aspectos distintivos del “globo” que explican el triunfo conseguido en el estadio Ciudad de Río Cuarto. “Nuestra principal virtud es el amor propio, todos los que jugamos en este equipo sabemos eso pero a veces no alcanza. Creo que en los últimos partidos le agregamos juego a esas ganas y garra que siempre tuvo Huracán”, justificó.
El arquero de 40 años manifestó que la suerte estuvo a favor del equipo lasherino, entre los elementos claves de la victoria, porque “hoy (por viernes) tuvimos la fortuna del penal y dos tiros en los palos aunque de contra pudimos marcar algún gol más. Lo más importante es que ganamos fuera de casa y ante un rival muy bueno, de buen pie y que nunca se desespera”. A lo que agregó: “Lo tendríamos que haber definido antes, la verdad que es una asignatura pendiente, sobre todo en el primer tiempo cuando ellos se quedaron con un jugador menos. Muchas veces que nos está faltando inteligencia para cerrar los partidos”.
Por último, De la Riba contó el secreto de la jugada del partido: “Siempre juega la intuición en los penales. Lo vi (a Maximiliano Pérez) que se paró muy derecho como para cambiar el paso en el último pie, muchos jugadores de categoría lo hacen y me jugué que la cruzaba y por suerte lo pude atajar”.

Siempre en Mendoza
La extensa trayectoria de Alejandro De la Riba nace y se desarrolla en su provincia natal: 1995-96 San Martín; 2000-01 SC Pacífico; 2001-02 Deportivo Guaymallén; 2002-04 Gimnasia y Esgrima; 2004-08 Independiente Rivadavia; 2008-09 Atlético Argentino; 2011-12 Huracán Las Heras. Además registra un paso por Jorge Wilstermann de Bolivia.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque