Final
10
CASJ
AAE
Final
22
CASM
CAAM
Final
11
CAS
CRC
Final
21
AJGD
AID
Final
11
DMAM
BVM
Final
21
AVBA
CSM
Final
41
CSBA
ECM
Final
10
AABN
CSBLR
Final
01
CASB
BCM
Final
30
CALR
UNRC
Final
30
CDRC
RFC
Final
11
CAT
CSLH
Final
13
CAGH
SLB
Final
03
FFC
CACT
Final
23
CFC
JUCB
Final
13
ARLI
JURC
Final
31
CCA
CADA
Final
20
CRC
CSCH
Final
12
CDMR
CRUO
Banda Norte regresó a Río Cuarto con las manos vacías. El “verde” no logró sumar en su visita a Villa Mercedes en donde cayó uno a cero frente a Jorge Newbery por la segunda fecha del Torneo del Interior. El defensor Hernán Barroso marcó el gol del éxito mercedino que lo catapulta a lo más alto de la Zona 28 con seis puntos producto de dos triunfos iniciales. Cabe aclarar que el equipo “pitojuan” finalizó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Franco Tissera y Alejandro Páez. El conjunto que dirige Guillermo Guendulain acumula una unidad en dos fechas y en la próxima jornada vuelve a jugar a domicilio cuando visita al colista Aviador Origone en un choque clave para el despegue.
Síntesis:
Jorge Newbery (VM): Sacha Becerra; Wilson Alcaraz, Hernán Barroso, Lucas Ríos y Carlos Devia; Daniel Ozán, Mauro Rosales, Andrés Bustamante y Héctor Páez; Miguel Machuca y Franco Tissera. DT: Miranda-Lunardi.
AA Banda Norte: Juan Cruz Romero; Rodolfo Gentile, Fabián De Haez, Francisco Falzetti y José Abril; Mateo Busso, David Feldman, Santiago Sáez y Joaquín Tanusi; Damian Alaniz y Carlos Almeida. DT: Guillermo Guendulain.
Gol: a los 43’ PT Hernán Barroso (JN).
Cambios: a los 29’ PT Jonathan Leyes por Alcaraz (JN), 1’ ST Joaquín Orozco por Ríos (JN), 20’ ST Rubén Arias por Feldman (BN), 22’ Diego Gutiérrez por Machuca (JN), 26’ ST Alejandro Pizza por Almeida y Roberto Vissio por Busso (BN).
Incidencias: expulsados a los 14’ ST Franco Tissera y Enrique Miranda -DT- (JN) y 19’ ST Héctor Páez (JN).
Árbitro: Juan Carlos Altamirano (Tilisarao).
Cancha: Estadio Osvaldo Centioni, Villa Mercedes.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque