Final
10
GELP
AAE
Por comenzar
00
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Por comenzar
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Por comenzar
00
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Por comenzar
00
CAS
CAAM
Por comenzar
00
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Por comenzar
00
CSCH
ARLI
Por comenzar
00
CACT
CDRC
Por comenzar
00
CAT
SPC
Por comenzar
00
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Por comenzar
00
CRUO
CSLH
Banda Norte enfrentará a Quilmes en la ciudad de Mar del Plata este lunes, en el choque del Torneo Nacional de Ascenso que completará la duodécima fecha de la Segunda Fase, Zona Sur. El encuentro iniciará a las 22 horas, será televisado por la señal de cable TyC Alternativo y será arbitrado por Leonardo Zalazar y Alberto Ponzo.
El conjunto riocuartense viene de perder de local ante Huracán de Trelew, marcha penúltimo, necesita ganar para posicionarse entre los ocho clubes que ingresarán a los playoffs y, al mismo tiempo, tomar distancia de Ciudad de Bragado, colista y hasta ahora en zona de descenso directo. Enfrente, el elenco marplatense sabe que si gana continuará escolta y a medio punto del líder, Sport Club.
Los resultados del viernes motivan a ambos rumbo al juego de esta noche. Al “verde” porque cayeron Ciudad de Bragado -92 a 72 con Alianza en Buenos Aires-, Tomás de Rocamora –en Trelew, 92 a 84- y San Lorenzo de Chivilcoy –de local y tras dos suplementarios, 120 a 116 con Monte Hermoso-. Y a la escuadra marplatense porque la derrota de Sport ante Ciclista le posibilita, en caso de ganar, quedar muy cerca de la cima.
Torneo Nacional de Ascenso – Zona Sur
Programación y resultados – Fecha 12 – Segunda Fase
Viernes
Ciclista (Junín) 84 – Sport Club (Cda. de Gómez) 73
Huracán (Trelew) 92 – T. Rocamora (C. del Uruguay) 84
San Lorenzo (Chiv.) (89)(104)116 – Mte. Hso. Basket (89)(104)120
Ciudad de Bragado 72 – Ceferino Alianza (Viedma) 92
Lunes 22.00 hs. (TyC Alternativo)
Quilmes (Mar del Plata) – Banda Norte *
* Arbitraje de Leonardo Zalazar y Alberto Ponzo; Jorge Luis Morales, el comisionado técnico.
Posiciones
Sport Club (Cañada de Gómez) 23,5; Ciclista (Junín) 22,5; Huracán (Trelew) 22,5; Ceferino Alianza (Viedma) 22; Monte Hermoso Basket 21,5; Quilmes (Mar del Plata) 21; San Lorenzo (Chivilcoy) 20; Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) 19; Banda Norte 18; Ciudad de Bragado 17.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque