Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Etapa Regional - Zona 3

05-02-2013 20:50

“Necesitábamos ganar un partido así”

Luego del éxito frente Alvear FBC Julio Sebastián Airaudo manifestó que anímicamente la victoria “vale nueve puntos porque es un rival durísimo y veníamos mal por la derrota ante Huracán de San Rafael”. “Será un partido muy duro, típico de un clásico, con el plus que nos jugamos cosas importantes”, dijo el arquero sobre el duelo ante Atenas.
\"Queríamos ganar para darle una alegría a la gente\", dijo el arquero.

En la zona de vestuarios Julio Sebastián Airaudo destacó la victoria de Alianza sobre Alvear FBC que le permite al elenco moldense volver a sumar de a tres pensando en el objetivo propuesto a comienzos de la temporada. “Necesitábamos ganar un partido así”, dijo el arquero en relación al éxito conseguido ante uno de los líderes de la Zona 3.

-Matemáticamente el triunfo vale tres puntos ¿desde lo anímico cuánto vale?
-Vale nueve puntos porque es un rival durísimo y veníamos mal por la derrota ante Huracán de San Rafael, que era el equipo a vencer pensando en la permanencia. Este grupo siempre se levanta de los golpes, la gente se fue mal el domingo pasado cuando perdimos por eso queríamos ganar para darle una alegría a ellos y convencernos a nosotros mismos.

-Después de diez partidos terminaste con el arco en cero...
-Es fundamental, eso me pone muy contento porque si no recibo goles el equipo suma puntos sí o sí. Gracias a Dios hoy la defensa estuvo muy bien, creo que el dibujo táctico de Juan Irigoyen influyó mucho para cuidar el cero en nuestro arco.

-¿Fue la actuación más sólida de Alianza jugando de local?
-Creo que sí, los mediocampistas se juntaron bien la defensa y eso hizo que no nos llegaron tanto, nos cerramos bien y ellos sólo intentaron los centros y remates de media distancia. Arriba sabemos el potencial que tiene Alianza y hoy (por domingo) lo abrimos con el tiro libre y después lo liquidamos de contra.

-Se viene Atenas...
-Es una final. Sabemos que es un rival directo en la lucha por la permanencia y que en su cancha juega bien y tiene la necesidad de ganar. Nosotros vamos a salir como lo hacemos siempre pero sabiendo que un punto también nos sirve. Seguramente será un partido muy duro, típico de un clásico, con el plus que nos jugamos cosas importantes.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque