Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Etapa Regional - Zona 3

09-02-2013 14:05

Volver a sumar

Luego de la derrota en casa Estudiantes viaja a General Alvear para enfrentar a Sport Club Pacífico por la decimosexta fecha de la Zona 3 del torneo Argentino B. Germán Martellotto apuesta a los ingresos de Ignacio Reartes, Guillermo Puñet y Mateo Martinelli.

Estudiantes deberá recuperar a domicilio los puntos perdidos en casa para tratar de reacomodarse en la Zona 3 del torneo Argentino B. En busca de tal cometido, Germán Martellotto deberá cambiar nombres en el once titular debido a que no contará con Juan Palandri y Nicolás Foglia –expulsados ante Huracán Las Heras- en la zaga central. El entrenador supliría la ausencia en el centro de la defensa con el ingreso de Ignacio Reartes y la inclusión de Franco Giuffré, quien deja le lateral izquierdo a Emiliano Zapico. En la zona media Guillermo Puñet ocuparía la banda derecha -retorna al once titular tras recuperarse de la lesión que lo marginó del reinicio del certamen nacional- y Mateo Martinelli se situaría en el sector izquierdo en lo que será su debut como titular. La dupla ofensiva estaría compuesta por Gonzalo Santillán y Juan Leandro Vogliotti –que vuelve a su puesto natural tras jugar de volante derecho-, relegando al tucumano Pablo Leiva al banco de suplentes.

En consecuencia, el “celeste” formaría con Luis Bonacci; Maximiliano Gómez, Ignacio Reartes, Franco Giuffré y Emiliano Zapico; Guillermo Puñet, Sebastián Pérez y Mateo Martinelli; Maximiliano López; Gonzalo Santillán y Juan Vogliotti.

En tanto, el dueño de casa, dirigido por Miguel Ángel Buxó, iría con los mismos once que cayeron el último fin de semana en General Pico. En virtud de lo mencionado, anunciaría a: Luciano Molini; Exequiel Gadea, Guillermo Franco, José Luis Zelaye, Luciano Peinado; Neri Espinoza, David Garay, Carlos Alanis, Matías Menseguez; Rubén Pérez y Daniel Villalba.

El cotejo ante Sport Club Pacífico está programado para las 20.15 horas y será arbitrado por Fabricio Andino de Mendoza. Cabe recordar que los simpatizantes de Estudiantes no podrán asistir al encuentro por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque