Estudiantes empató con Independiente de Hernando en dos tantos por bando en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Provincial y provisionalmente se convirtió en el líder de la Zona 7. A los 34 minutos del primer acto Franco Schiavone adelantó al “celeste” pero cinco más tarde Luis Sánchez estampó la igualdad con que se fueron al descanso. Al minuto del complemento Claudio Díaz puso al frente a la visita tres convertir un tiro penal sin embargo sesenta segundos después Jeremías Franchi niveló definitivamente. Cabe destacar que Independiente finalizó el encuentro con un jugador menos por la expulsión del defensor Cristian Reinoso.
El elenco de dirige Claudio Ochoa tendrá dos fechas de relevancia pensando en la clasificación. En la quinta jornada viajará a La Laguna para enfrentar a Unión Lagunense –suma 4 puntos- y cerrará en el estadio Ciudad de Río Cuarto ante Estudiantes de Hernando –acumula 5 unidades-.
Síntesis:
AA Estudiantes: Tomás Rodríguez; Martín Gaumet, Martín Gomila, Naim Ayelo y Emiliano Barreto; Joel Cabral, Rodrigo Tunineti y Fidel Acera; Franco Schiavone; Jeremías Franchi y Guillermo Masciarelli. DT: Claudio Ochoa.
Independiente (H): Emiliano Rodríguez; Gastón Negro, Daniel Medina, Cristian Reinoso y Gonzalo Torello; Juan Taler, Mauro Burgo, Claudio Díaz y Cristian Gaitán; Rafael Trabolzi y Luis Sánchez. DT: Nicolás Sala.
Goles: a los 34’ PT Schiavone (E), 39’ PT Sánchez (IH), 1’ ST Díaz –penal- (IH) y 2’ ST Franchi (E).
Incidencia: expulsado a los 36’ ST Reinoso (IH).
Árbitro: Marcos Romera (CAFUCC – Córdoba).
Cancha: Estadio Ciudad de Río Cuarto.
Resultado – Fecha 4 – Zona 7:
AA Estudiantes 2 – Independiente (H) 2
Programación – Fecha 4 – Zona 7:
Domingo 18.30 hs. // Unión Lagunense (LL) – Estudiantes (H)
Árbitro: Maximiliano López (Liga de San Francisco).
Asistentes: Iván Romani e Ignacio Bravo (Liga de San Francisco).
Posiciones – Zona 7:
AA Estudiantes 6; Estudiantes (Hernando) 5; Unión Lagunense (La Laguna) 4; Independiente (Hernando) 2.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque